Capítulo 22:"Sigue soñando querido James, sigue soñando"

925 54 3
                                    

Capítulo dedicado a @Nolie_1234 :)

Disfruten:

Capítulo 22:"Sigue soñando querido James, sigue soñando"

-Oh... vaya. -aún seguía algo atontada por la noticia. Mis manos tamborileaban sin parar sobre la mesa. Thom me miraba serio, en busca de alguna respuesta. Y no se porqué, me empecé a reír.

-Gracias por burlarte, creí que podía confiar en ti. -dijo frustrado e intentó levantarse pero se lo impedí.

-No me burlo de ti -le sonreí- es solo que bueno... ¿qué chica no desearía tener un mejor amigo gay? -le sonreí pícaramente y él rió.

-Oh sí, serás la envidia -me miró burlón.

Nuevamente me puse seria- ¿Le contarás a Jess?

-Bueno, ella también es mi amiga. Así que sería injusto para ella si solo te lo digo a ti. -asentí en comprensión- Pero lo que más me preocupa es ¿qué pensará mi familia?-me miró triste-  Soy el único hijo varón de mi familia Blue, no podría tolerar que mi padre me ignorara. -agachó su cabeza.

-Eso no pasará. Es tu familia, te apoyará. -le sonreí con confianza.

-No lo entiendes, mi padre es homofóbico -lo miré sorprendida- Siempre anda diciendo de lo gran hombre que soy y vive discriminando a los gay. -le empezaron a caer un par de lágrimas, a lo que yo me puse triste por él- Y yo siendo su único hijo varón, lo soy. -sonrió irónico.

Le volví a agarrar la mano y se la apreté- Verás que se le pasará -sonreí- Y si eso no pasa, siempre tendrás a tu familia, amigos, y sobre todo siempre me tendrás a mi. -sonreímos.

-Disculpa, ¿Eres Azul Stevens?

Una niña de unos siete años me miraba tímidamente y esperanzada. Tenía el cabello castaño oscuro atado a una coleta. Unos bonitos ojos verdes. Llevaba un disfraz de princesa- creo que era de La princesa Sofía- Era realmente hermosa.

Con Thom nos miramos intrigados y sonreímos.

Miré a la pequeña y le sonreí con ternura – Sí, esa soy yo pequeña.

-¿M- me da-darías tu autógrafo?

-Por su puesto, princesa.

Me miró feliz y la madre -que no había visto- me tendió un papel con una lapicera.  Tenía el cabello corto y negro, con los bonitos ojos verdes de su hija. Llevaba puesto una remera roja y un jean negro.

-¿Cómo te llamas? -le pregunté a la niña.

-Sophie. -susurró pero la alcancé a escuchar.

Escribí en aquel papel, y se lo tendí. -Aquí tienes.

-Disculpa -me habló su madre- ¿Te podrías sacar una foto con ella? Es que no se anima y si no me volverá loca diciendo que desaprovechó su oportunidad.

-Claro.

Debido a que aún seguía sentada, giré mi cuerpo quedando de un sólo lado y la abracé. Ambas sonreíamos frente a la cámara.

-Listo, muchas gracias.

-Algún día quisiera ser modelo como tú. -me habló la niña.

-¿En serio? -asintió- ¿Sabes qué hacía yo? -negó y me agaché como si fuera a contarle un gran secreto- Cuando era pequeña, cortaba pedazos de telas de cualquier prenda que veía. Por supuesto, que tenía prohibido usar aguja. Así que los ataba con coletas o invisibles y se los ponía a mis muñecos. Luego me inventaba que estaba en un importante desfile y presentaba mis diseños.

Dejame ser(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora