Por favor lean la nota del final.
Disfruten:
Capítulo 20: “Visita al Zoo y un poco de consuelo”
Ya había pasado una semana desde que James conoció a los chicos. Una semana en la que finalmente perdoné a Eric y volví a vivir con ellos. Los chicos ya conocen a los gemelos y por lo que noto se llevan genial. Aún los confunden -a mí también me pasó al principio- pero ya se acostumbrarán.
Estábamos yendo al Zoológico. Le pedí a Harry que dejáramos nuestra falsa pero el insistió en seguir.
Nos dirigimos a donde se suponía era un show de delfines. Los presentadores eligieron a alguien del público para que se acercara. Y como no pudo ser de otra forma, un Elliot nervioso y tímido se acercó hasta donde le indicaron. El pobre casi se desmaya al sentir que un delfín lo había besado. En cuanto los presentadores le dijeron que ya era suficiente y que podía ir a sentarse, no lo pensó dos veces y corrió a sentarse con nosotros como alma que lleva el diablo.
Fruncí el ceño confundida al ver que Thom inmediatamente lo consoló.
-¿Sabías que los humanos y los delfines son las únicas especies que practican sexo por placer? -Preguntó Mike distraído mientras comía palomitas de maíz. Alce las cejas sorprendida.
Mike levantó la mirada de sus palomitas cuando notó que no lo dejaba de ver, entrecerré los ojos divertida. -¿Y tú cómo sabes eso?
-Y-yo t-tu -empezó a tartamudear- ¿Y tú cómo es que no lo sabes? -contraatacó.
-Oh, discúlpame por no saber todo con respecto a la naturaleza. -grité sarcástica.
Luego seguimos caminando mientras veíamos a los animales. Chillé como una niñita al ver a los felinos. Primero pasamos por las panteras, luego por los leones y finalmente por los tigres de bengala. Había uno que justamente estaba apoyado en el otro lado del vidrio que nos separaba de ellos.
-¡Eric rápido! ¡Sácame una foto! -grité emocionada al ver que el tigre se levantaba y ahora está sentado mirándonos a nosotros.
Eric rodó los ojos y me miró divertido, pero finalmente me sacó una foto. Aproveché también que la cara estaba cerca y me saqué una selfie con este. Y lo publiqué en mi Twitter poniendo: “Selfie con Rayitas” con una carita de un tigre y otra con la lengua afuera.
Siempre quise tener de mascota a un tigre de bengala -los que me encantan son los blancos, aunque por el momento nunca tuve oportunidad de ver a uno-, y me dije que le pondría “Rayitas” el día que tuviera uno. Aunque bueno, soñar es gratis ¿no?
-¿S-seguros q-que este vidrio es resistente? -preguntó Elliot blanco como el papel, creyendo que en cualquier momento el vidrio se rompería y los animales nos dominarían.
-Tranquilo Elliot -lo consoló Jess- Estos vidrios son muy resistentes.
-Pero y si...
-Vamos Elliot -le interrumpí- Solo relájate y disfruta -le sonreí.
-Discúlpenme-nos llamó un chico que por su uniforme trabaja aquí, debe de tener unos veinti y pico- ¿Ustedes son Damon y Seth Coleman, y Azul Stevens? -preguntó sorprendido a lo que nosotros arqueamos las cejas confusos.
-Sí ¿Por qué? -preguntó Damon.
-¡Diablos! -sonrió feliz- ¿Me podría sacar una foto con ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Dejame ser(CANCELADA)
Humor¿Qué haces cuando ya sientes que tienes todo por perdido? Sonreírle a la vida con la nueva máscara fría que te pongas. Pero nunca jamás entregar tu corazón. El mío ya sufrió demasiado y no pienso cometer el mismo error dos veces. Mis padres con escu...