Capítulo 10: "Estoy embarazada"

1K 66 8
                                    

Capítulo 10: "Estoy embarazada"

¿Viste cuándo te vas de vacaciones?  Una cosa es irte por dos semanas,  otra es irte por un mes y otra muy diferente es mudarte al extranjero por algunos años. 

Se empieza a extrañar demasiado.

Yo extraño las cosas típicas de mi país,  extraño mi hogar.

Aunque no me quejo, es grandioso vivir con los chicos, las costumbres de acá...

Pero ¡Dios! 

Lo que daría por una empanada.  O por unos pastelitos.

¡JESÚS! 

LO QUE DARÍA POR UN MALDITO MATE.

Más allá de la comida,  también extraño las otras costumbres.

Porque por ejemplo en el instituto. Allá no tenemos casilleros.  Allá no almorzamos ahí,  tampoco tenemos alguna "Cafetería ". Tampoco tenemos otras cosas que los colegios de Estados Unidos sí tiene.

¿Por qué les hablo de esto? No se, lo único que sé es que me desperté con un gran apetito pero de comida Argentina. Y eso llevó a que recordara todo eso.

Ahora estába dirigiéndome con Jess a nuestra clase de ciencia. Hoy nos tocaba ir al laboratorio, así que teníamos puesto nuestros delantales y equipos especiales.  Espero que no tengamos que cortar a algún inocente insecto o animalito. Me da mucha pena.

Sé que soy una gran amante de la carne. Pero si de mí dependiera matar al animal para comer,  me vuelvo vegetariana.

Hasta una vez cuando era niña sin querer había pisado a un sapo bebé. Estaba todo oscuro y no veía por dónde iba. Igual, lloré por él como por dos semanas, pidiéndole perdón como si me pudiese escuchar.

Me senté al lado de Jess mientras que Thom -quién también venía a esta clase- Se sentaba atrás junto con otro compañero. 

Por suerte no era nada de animales, solo teníamos que mezclar algunos químicos y ya.

-Muy bien alumnos, como ya saben, yo cada año hago una tarea muy especial. Que es para prevenir los embarazos no deseados y las enfermedades. -empezó a decir la profesora orgullosa. Escuché como algunos maldecían, yo no entendía nada. -El tema es así, van a formar parejas y elegiran a un bebé. Pero claro, tendran que hace parejas de un hombre y una mujer, y por supuesto la mujer tendrá que estar embarazada primero ¿no? -rió- Van a tener que actuar como si fuesen una pareja de recién casados esperando felizmente a su hijo. Y por supuesto van a tener que actuar como lo hacen las embarazadas. Igual, no se preocupen que aquí tengo unos aparatos que las ayudará a meterse más en el papel.  Acuerdensé que esto influirá mucho en su nota. Durará tres meses. Y todo el tiempo tendrán que estar actuando, incluso fuera de clase. Así que ahora les diré con quién les toca a cada uno.- Empezó a decir las parejas, Jess maldició cuando le toco con un tal Harry. Por suerte a mi me tocó con Thom. Cosa que agradecí.- Muy bien, vengan las mujeres a colocarse el aparato. No se lo tienen que sacar nunca, pueden bañarse con él, no les hará nada. -sonrió- ¡Estén atentas porque en cualquier momento se vendrá el parto! -rió. La miré horrorizada ¡¿Enserio?! Jadee en mi asiento, esperando mi turno a que me pusieran esa cosa.- Bien ahora cada quién se riá con su respectiva pareja y empezarán a actuar. Luego del parto les daré a su bebé. Quien los tendrán que cuidar, alimentar y todo eso. ¡Nos vemos en la próxima clase! 

-¿Vamos cariño? -Parece que Thom ya se metió en el personaje. Bien, de acuerdo. Esto puedo hacerlo. Asentí, pero antes de salir recordé algo. Maldije a la Sra Cavill por tan absurdo proyecto.

Dejame ser(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora