Capítulo 4: “Zorriputa y el hermoso profesor”
Dios, esto recién empieza y ya me quiero ir.
¡Oh! Agradezco a todos los santos del universo en ser tan privilegiada teniendo matemáticas a primera hora y encima un lunes. Gracias, en verdad. ¡Me siento tan suertuda! (Nótese el sarcasmo.).
Lo único bueno es que por suerte tenía a Jess conmigo en ésta clase.
Ahora estábamos las dos sentadas juntas en el penúltimo banco del curso charlando mientras esperábamos a que el o la dichoso profesor o profesora venga. Aunque entre nosotros, espero que se le haya pinchado una rueda en el camino, hubiera pisado mierda y que encima una paloma le aya cagado en la cabeza como si se tratase de un juego de tiro al blanco.
Imaginarme eso me hace partir de la risa. ¿Se lo imaginan?
Pss bueno, está bien. Puede que sea medio exagerada.
-¡Buen día alumnos! Disculpen la demora. Empecemos. Mi nombre es Ingrid Brown y les enseñaré matemáticas- ¿En serio? ¡No lo sabía!- Para empezar les daré unos ejercicios de... -y me desconecté. Bueno, voy a describirla, era una mujer regordeta. Con cara de culo. Pareciera que tuviera 500 años por como habla y camina. La típica bruja de matemáticas. Bien, es el primer día, tratemos de poner un poco de atención. -Entonces X nos queda como 0,3 y ahora tendremos que averiguar cuanto es Y. Como ahora ya sabemos cuanto es X la reemplazamos con el número que nos dio. Osea con 0,3 y luego... -volví a desconectarme.
Por favor, no me digan que vamos a estudiar eso. ¡A ese tema lo vi cuando estaba en segundo año! Es una papa. Bueno, si seguimos así, voy a tener matemáticas aprobada por todo el año.
Empecé a hacer estos simples ejercicios y terminé más rápido que todo. Y le fui a mostrar a la profesora quien discretamente trataba de comer sin éxito un poco de alfajor.
Reí internamente y se los mostré.
-Oh emm -me miro esperando a que le diga mi nombre-
-Azul. Azul Stevens.
-Bien señorita Stevens. Debo felicitarla. ¿Usted ya había visto en su antiguo instituto éste tema?
NUNCA, PERO JAMÁS LE DIGAS A ALGÚN PROFESOR QUE YA CONOCES COMO LA PALMA DE TU MANO EL SUSODICHO TEMA.
¿Qué por qué? Pues porque seguramente te harán hacer otra cosa que no tienes ni coña de idea y puede que termines llevándote el año. Así que es mejor que se crean que es la primera vez que lo conoces y que te tomen como una inteligente.
-Ehh, no, la verdad es que es la primera vez que los hago. ¿Están bien? -pregunté lo más angelical.
-La verdad es que debo felicitarla. Usted entiende a la perfección. -claro, yo soy genial- Están todos los ejercicios bien. -Soy perfecta- Puede sentarse -me sonrió amable.
Otro punto a favor, está bueno que los profesores te quieran. Ya que puede servirte en algún futuro.
A ellos les importa a los que trabajan y toda esa mierda, en cambio a los que están vagando sin nada bueno que hacer, les miran como sapo de otro pozo.Me puse mis auriculares y me apoyé sobre el banco mientras miraba como hasta los que supongo deben ser los cerebritos de la clase les costaba.
Al salir me toco historia, luego geografía y por último antropología. Por suerte al ser el primer día,la próxima semana teníamos educación física.
No es que sea un fiasco en los deportes, es más, me encantan. Pero prefiero que sea así.
Con Jess nos dirigimos hacia la cafetería, después de hacer la santísima cola, obtuvimos nuestra comida y nos fuimos a buscar algún lugar para sentarnos.
ESTÁS LEYENDO
Dejame ser(CANCELADA)
Humor¿Qué haces cuando ya sientes que tienes todo por perdido? Sonreírle a la vida con la nueva máscara fría que te pongas. Pero nunca jamás entregar tu corazón. El mío ya sufrió demasiado y no pienso cometer el mismo error dos veces. Mis padres con escu...