(Cuando aparezca la letra en negrita, es porque están hablando en español)
Capítulo 7: “Blue”
-¡Oh! ¡Entremos ahí Azul! -gritó Jess manoteándome y arrastrándome hacia una tienda.
Estábamos en el centro comercial. Jess ya llevaba como diez bolsas y yo apenas una.
Y no exagero.No entiendo a esas chicas que compran por demás.
Yo solamente vengo cuando es demasiado necesario. Hasta hay veces que uso mi ropa toda agujereada, pareciera que vivo en la calle.
¿Qué más da? Es mi ropa, y cuando yo tenga ganas voy a comprarme.
A no ser que sea sumamente necesario, claro.
Ver a Jess probándose tantos vestidos me agobia. Así que salí con la excusa de que necesitaba un poco de aire.
Bueno, no era del todo una excusa. Quedamos que el punto de encuentro iba a ser enfrente de esa tienda. Así que antes de que me detenga con sus palabras, salí.
Vi unas tiendas más allá a una librería.
El paraíso.
Para algunas personas puede que un parque de diversiones sea lo mejor de lo mejor.
Para mi lo era una librería, o una biblioteca que es casi lo mismo.
Es indescriptible cuando una buena historia te atrapa y no te deja dormir. Y así pasas horas y horas en la noche leyendo y no te das cuenta cuando ya es de mañana. Y para ti simplemente leíste unos minutos, por más que hayan pasado horas.
Entré y se escuchó un leve tintineo de una campanilla anunciando mi llegada.
Me gusta casi cualquier tipo de libro. Pero soy fan de las novelas, así que me dirijo hacia ese sector.
-Veamos qué hay aquí. -murmuré para mi misma husmeando qué novelas había.
Mmm, creo que me llevaré la saga “Beautiful Bastard” . Sí, definitivamente ustedes se vienen conmigo a casa.
Pagué mis libros, y salí de la tienda a encontrarme con Jess.
-Y hasta que apareces.
-No me culpes, yo también tengo derecho de comprar lo que me gusta. -me defendí.
-Por supuesto que puedes, pero vinimos juntas. Podrías haberme esperado así te acompañaba.
-Lo siento Jess, pero es que me agobiaba y necesitaba aire.
-¿Eres claustrofóbica? -frunció el ceño preocupada.
-Sí... Digo, no... Digo sí...
-¿Eres o no?
-No soy del todo claustrofóbica. Digamos que estoy al comienzo de serlo. -suspiré.
-Oh lo hubieras dicho, linda. -me abrazó.Me estremecí con su abrazo.
Ya pasaron dos semanas desde que James me besó.
¿Qué pasó después? Pues digamos que no volvió a pasar nada entre nosotros. Solamente fue un beso.
Un beso que te encantó.
Herbie, nos digas boludeces. Fue solo un beso.
Un beso del chico que te vuelve loca, y sabes muy bien que mueres por volver a besarlo.
¿Que James me vuelve loca? ¡¿Que cosas dices?!
La simple verdad. Déjame explicarte mi querida Azul, tu ahora estás en la etapa de “negación”.
Es pura mentira. ¿Por qué no te vas a donde no llega el sol?
Genia, ¿cuántas veces te voy a decir que somos uno mismo?
ESTÁS LEYENDO
Dejame ser(CANCELADA)
Humor¿Qué haces cuando ya sientes que tienes todo por perdido? Sonreírle a la vida con la nueva máscara fría que te pongas. Pero nunca jamás entregar tu corazón. El mío ya sufrió demasiado y no pienso cometer el mismo error dos veces. Mis padres con escu...