Antes de que empiecen a leer, quiero agradecerles sus mensajes en el capítulo anterior. No la cancelaré, no se preocupen.
Ahora sí, ¡a leer!
Capítulo 17: “Los gemelos Coleman”
Cada segundo que pasaba, observaba las manecillas del reloj. Admito que estoy un poco nerviosa por lo de hoy, pensamientos negativos se me vienen a la mente, pero trato de no darle importancia.
Por el momento no les quiero decir a nadie de esto, prefiero decirles más adelante sobre mi nuevo ¿trabajo? No se como llamarlo, además solo acepté, ni siquiera firmé algún contrato.
Ya veo, esperarás a que salga alguna propaganda tuya en la televisión o aparezca alguna foto tuya en la calle para decirles ¿no? ¿Qué les dirás? “Oh, ¿la vieron? Salí genial ¿verdad?”
Vale, no discutiré contigo, tienes razón.
Yo siempre la tengo.
Bueno, bájale a tu ego Herbie. Creo que se los diré después, no antes.
-¡TIERRA LLAMANDO A BLUE! -escuché gritar a Harry mientras zarandeaba su mano en frente de mi cara.
-¿Eh? ¿Qué?
-Te estoy hablando y ni bola me das. -bebió de su Coca Cola.
-Oh, lo siento, ¿qué decías? - ¿Qué mierda le pusieron a esta carne? Es como si hubieran agarrado un pedazo de cemento, y lo hubieran roseado con pintura y olor a carne. Además este cuchillo de porquería que me dieron, que no podría cortar ni una miserable banana.
-¿Harás algo esta tarde?
-Tengo que hacer algo, lo siento. -mastiqué como pude a esa cosa que se hacía llamar 'carne'.
-¿Se puede saber qué harás? -encarnó una ceja- No te estarás viendo con otro ¿verdad? -fingió estar dolido.
Reí- Emm, en realidad es ella.
-¡Peor! ¡Mi novia me engaña con una chica! -gritó dramático a lo que recibió algunas miradas de los demás.
-Cállate y bésame. -reí y lo atraje hasta mi, juntando nuestros labios.
¿Por qué lo hice? No lo sé, supongo que para que se haga cada vez más creído nuestro noviazgo.
A mi no me engañas picarona, querías volver a sentir sus labios.
No es verdad, solo lo hice para que lo nuestro se crea más.
-Bien hecho. -me susurró en el oído y sonreímos.
De pronto alguien, o más bien mi queridísimo -sarcasmo- hermano se sentó entre nosotros. Interrumpiendo la “magia”. Segundos después se les unieron James y Mike que se sentaron también con sus bandejas en frente nuestro.
Se que aveces me contradigo, que digo que no quiero estar cerca de ellos en el Instituto y aveces me acerco, pero bueno. Cosas de la vida, no sé.
-Arrastra tu trasero a cinco metros de mi hermana. -fulminó con la mirada a Harry.
-¡Eric!
-Mejor que sean veinte. -escuché decir a Mike.
-No, mejor mil. -Interrumpió James.
-¡No me pueden alejar de él! ¡Es mi novio! -me enfurecí.
-Eso lo veremos. -escuché susurrar a Mike ¿Y a él que le pasa?
ESTÁS LEYENDO
Dejame ser(CANCELADA)
Humor¿Qué haces cuando ya sientes que tienes todo por perdido? Sonreírle a la vida con la nueva máscara fría que te pongas. Pero nunca jamás entregar tu corazón. El mío ya sufrió demasiado y no pienso cometer el mismo error dos veces. Mis padres con escu...