Capítulo 13:"¿Por qué?"
-Entonces, empezamos a sentir algo por el otro hace dos meses y quisimos intentar algo. -Asentí escuchando a Harry.
Estábamos en el apartamento de Thom junto a Jess, quien le daba de comer a Carrot.
Estábamos organizando como sería nuestra supuesta relación. No estaba del todo conforme con hacer esto, pero no perdía nada con intentarlo.
-Muy pronto será la fiesta del instituto. Sería genial que se presenten como novios oficiales ante todos. -Dijo Jess entusiasmada mientras se sentaba al lado mío.
-De acuerdo. -Suspiré- Pero solo vamos a fingir -dije remarcando la segunda y última palabra.
-Por supuesto. -Dijo un sonriente Harry- Por cierto, eso de la fiesta es en dos semanas.
Eso sería una semana después de entregar estas cosas y ser libres.
-¡Eso me recuerda a que tenemos que ir de compras!-dijo Jess.
Suspiré frustrada, lo que menos me agrada es ir de compras. Odio casi todo de ir a comprar ropa, más que nada aquellas chicas siliconadas que están tan operadas que pareciera que todo sus cuerpos es puro plástico.
Y que encima te miran con aquella sonrisa asquerosamente falsa en sus rostros. O que te estás probando alguna prenda que te gustó mucho y estas te digan “No me gusta como te queda, mejor probemos con esta”
También pasa con los peluqueros. Hay veces que vas con un peinado en mente y terminan haciendo todo lo contrario.
Osea, ¡Para flaca! Es mi decisión si quiero salir vestida como payaso o si quiero salir con mi cabello de todos colores.
Lo que más me gusta es que si veo que me tratan para el ojete -era necesario esa palabra- me gusta hacerles perder mucho tiempo, midiéndome o viendo mucha ropa para después decirles “No me llevo nada” Esas caras que te dan no tienen precio.
Seguí escribiendo en mi libreta las supuestas faces que haremos. A lo que me acordé de algo.
-Oye Harry ¿Tu por qué haces esto?
-Busco lo mismo que vos. Yo se que muy en el fondo Zoe siente algo por mi, pero no se anima a salir conmigo por la ridícula 'popularidad' que tiene que según ella, seguir con eso.
-Tu lo que quieres es meterte en sus bragas. -rió Thom.
-¡Eh! Yo quiero más que eso. Enserio. ¿Por qué no pueden pensar que los chicos no siempre buscamos sexo?
-¿Será porque es la que la mayoría hace?- dije irónicamente.
-¡Hey! Que no todos somos así. -Intervino Thom- Hay quienes que en verdad buscan su 'media naranja'.
-De ti lo creo. -dijo Jess- Pero de este espécimen lo dudo.
Él la miró fingiendo sorpresa mientras se tocaba el pecho. Reí ante su acto.
-Admítelo Harry, eres todo un casanova. -dije.
-Pero podría cambiar. Empezando con una supuesta relación seria que empezaremos nosotros. -me sonrió.
-Más te vale no meterme los cuernos mientras salgamos. -lo apunté con un dedo- No quiero terminar siendo la más cornuda de todo el instituto. -suspiré dramáticamente.
-Tranquila, no pasará. -levantó sus manos fingiendo inocencia- Mantendré mis ojos solamente en ti mi amor. ¿Ves? Ya empecé con la actuación. A ninguna chica con la que salí le dije eso. Siéntete privilegiada. - se acomodó en el sofá apoyando su cabeza entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Dejame ser(CANCELADA)
Humor¿Qué haces cuando ya sientes que tienes todo por perdido? Sonreírle a la vida con la nueva máscara fría que te pongas. Pero nunca jamás entregar tu corazón. El mío ya sufrió demasiado y no pienso cometer el mismo error dos veces. Mis padres con escu...