Por favor, lean la nota del final
Capítulo 15: “Ella es mi novia”
-¡¿CÓMO QUE TE BESÓ?! - chillaron Jess, Harry y Thom.
Nos encontrábamos en la casa de Jess. Sus padres habían salido, y si... les conté lo del beso.
Me sentía un poco incómoda al tener todas las miradas en mí.
-¿Metió su lengua? -me preguntó Thom.
-Qué repugnante. -le dije.
-Es cierto Thom, es como preguntarle “¿Te metió el pene?” Cuando te está diciendo que tuvieron sexo.
Hice una mueca, esto es incómodo.
-¿Te gustó? - me preguntó Jess.
-S-sí -tartamudee- Fue como cualquier otro beso.
-Con la diferencia que con este se te cayeron las bragas. -dijo Harry. Ellos se empezaron a reír.
Me ruboricé. No podía negar eso.
Tan solo pasó quince horas, veintitrés minutos y cuarenta segundos desde que nos besamos.
¿Qué? Cualquiera sabría el tiempo que pasó desde su último beso. ¿No?
-Tranquila, nosotros seguiremos con el juego. -me dijo Harry.
Lo miré. Todavía no sabía que era lo que conseguiría con esto.
Minutos después ellos se fueron, dejándome sola con Jess.
A lo que me acordé de algo.
-Jess...¿Tienes cera depilatoria?
-Uff... ya era hora de que te depilaras, pareces un mono.
-Me ofendes -fingí indignación.
Rió- No, solo tengo la maquinita, pero tranquila, no duele nada. Sólo sentirás un pellizco.
Pellizco y las petuñas.
No me gustaba usar las maquinitas, me daban temor. Sentía como si me fuera cortando con cuchillos.
Pero viendo que no me quedaba de otra, no tenía más opción. Jess me prestó su baño para ir a depilarme.
Ni de coña me depilaría en mi apartamento, arriesgándome de que alguno de los chicos me viera.
Miré a la maquinita con desafío mientras posaba en mi mano.
Bien, empecemos.
***
Hoy era el día del baile.
Me estaba alistando en la casa de Jess. Harry y Thom pasarían por nosotras.
Una vez listas, escuchamos la bocina del auto de Harry y salímos.
-Están hermosas. -nos dijo Thom.
-Ustedes tampoco están nada mal. -dije coqueta.
Ambos llevaban un traje negro, con la diferencia de que Thom tenía puesto una corbata negra y una camisa rosa, mientras que Harry solo tenía puesto una camisa azul, con los dos primeros botones desabrochados.
Se veía sexy.
Además combinaba con mi vestido. Genial ¿no?
Como unos caballeros, nos abrieron las puertas para subirnos, les sonreímos ante el gesto.
Al llegar, tuvimos que dejar el auto un poco alejado de la entrada. Harry temía que algún estúpido borracho le dañara su preciado auto.
Palabras textuales de Harry.
Había mucha gente, creo que ni la mitad viene a este instituto, muchos se colaron. La música sonaba tan fuerte que apenas podía oír lo que me decían mis amigos.
-¿Lista para la acción, muñeca? -me gritó Harry en el oído. Asentí, no perdía nada.
Y agarrados de la mano, nos dirigimos a la entrada.
Primero fuimos a por unas bebidas. Luego con Harry nos fuimos a bailar.
Traté de encontrar a los chicos, pero no los había visto.
Empecé a sacudir mi cuerpo al ritmo de la música, con Harry reíamos al ver los pasos ridículos que inventábamos.
-James no para de mirarte. -me dijo Harry.
Fruncí el ceño- ¿De qué hablas? Es imposible.
-Nada es imposible.
-Haz robado esa frase de Alicia en el país de las maravillas. -lo miré divertida.
-De acuerdo... ¡Piensa rápido!
No tuve tiempo a reaccionar que ya tenía los labios de Harry contra los míos.
Era un beso salvaje, caliente.
Por Dios, Harry besa de maravilla.
Sentí un carraspeo a nuestro lado, antes de separarnos, Harry mordió mi labio inferior y luego nos separamos.
A nuestro lado se encontraba un James con una sonrisa que de acá a Marte se notaba lo falsa que era.
También tenía puesto un traje negro, con una camisa roja. Se veía jodidamente sexy.
-¡Azul! -gritó “Feliz” James – Te ves hermosa.
Le sonreí incómoda- Gracias, tu no te ves nada mal.
Sonrió arrogante. Era obvio que estaba ignorando a Harry.
Pero se percató al ver la mano de Harry rodeando mi cintura. Noté como apretaba sus puños, haciendo que sus nudillos se volvieran más blancos.
-¿Así que él es tu amigo con derecho?-me preguntó James.
-¿Amigo con derechos? -rió Harry- Ella es mi novia. -me besó en la mejilla.
Sentí la mirada penetrante de James, ahora no llevaba esa sonrisa falsa.
Me sentía una completa zorra, ayer lo besaba a él y hoy ya estaba de novia con Harry.
Debo ganarme el premio como a la mejor idiota del mundo.
Lo sé, no me lo digan, quedó horriblemente corto.
Pero bueno, el próximo prometo que será más largo.
Quería decirles que la historia ya tiene trailer!!!! *baile de victoria* Así que espero que se pasen por el.
Por si preguntan, decidí no ponerle al vídeo la descripción de la historia, sino sería aburrido. Además dice algo que no cuenta la descripción.
Se que por el momento no notarán nada, pero se darán cuenta en los próximos capítulos.
Gracias por el apoyo y seguir leyendo.
En multimedia: el grandioso y sensual trailer 7u7 jaja
Voten y comenten si les gustó.
Nos leemos pronto!
Bel.
ESTÁS LEYENDO
Dejame ser(CANCELADA)
Humor¿Qué haces cuando ya sientes que tienes todo por perdido? Sonreírle a la vida con la nueva máscara fría que te pongas. Pero nunca jamás entregar tu corazón. El mío ya sufrió demasiado y no pienso cometer el mismo error dos veces. Mis padres con escu...