Capítulo 16:"¿Modelo? ¡¿REALLY?!"

1K 82 9
                                    

Lo que está en negrita significa que esta hablando en español -aunque supongo a eso lo deben de saber- y por favor lean la nota del final.

Disfruten:

Capítulo 16:”¿Modelo? ¡¿REALLY?!”

James's POV

¡¿SU NOVIA?! No puede ser posible.

Sentí a mis nudillos volverse cada vez más blancos. La miré pidiendo una explicación, pero ni siquiera recibí una mirada de ella.

Les sonreí falsamente y me largué de ahí, haciendo caso omiso a los llamados de Zoe.

Me subí a mi coche y me dejé llevar, no tenía un lugar fijo en dónde ir. Sólo que no tenía ganas de ver a esos dos.

¿Celoso yo?Claro que no.

Es solo que de seguro ese imbécil se querrá aprovechar de ella y bueno...

Llegué a una especie de lago cerca de un bosque. Al ser de noche y no haber nadie esto parecía algo siniestro, pero qué más da.

Me bajé del coche y me dirigí hasta ahí -no sin antes haberle puesto seguro a mi bebé, claro- y me acosté en el pasto observando las estrellas.

Lo sé, suena muy cursi, pero para los que no saben, esto es muy relajante y además te hace reflexionar de cosas y...

Vale, me fui de tema.

¿Qué haré con Azul? No es que estoy enamorado de ella, por supuesto que no.

James Parker no se enamora.

Si fuera alguien más, no me importaría meterme entre sus piernas, pero al ser la hermana de Eric lo complica mucho.

Suspiré, luego veré que hacer.

Mike's POV

Miré con lujuria a mi hermosa acompañante. Se llamaba Ginger y era de último año, rubia, de ojos color miel. Llevaba un vestido muy corto color celeste, que hacía resaltar su figura. Era la típica chica Barbie, sin ninguna neurona.

Aunque bueno, mientras sepa usar bien la boca, no me quejo.

Si saben a lo que me refiero.

Vi de lejos que Azul estaba con su amigo cuyo nombre no me acuerdo. ¿Era Henry? ¿Hans? Ni puta idea.

Tomé de la cintura a Ginger y me dirigí hacia ellos. Azul me miró sorprendida, pero luego sonrió. Estaba muy hermosa en aquel vestido azul y negro.

-Estás muy hermosa.-le dije a lo que recibí un leve sonrojo de parte de ella.

-Tu también Mike. -me dijo.- Oh, pero no puedo decir lo mismo de tu chica.

Le fruncí el ceño, miré hacia Ginger y ella estaba mirando a Azul como si fuera una basura.

-Como si tuviera que ser elogiada por una estúpida como vos. -le escupió Ginger.

-¡Heey para el carro tarada sin neuronas!

-¡Micky! ¿No me piensas defender? -Como odiaba ese apodo. Me miró batiendo exageradamente sus pestañas, a la vez que se mordía sugerentemente el labio.

-Yo... -empecé a decir, Ginger miró con superioridad a Azul- No trates mal a Azul.

Ella me miró furiosa, me iba a decir algo pero por suerte llegaron Elliot y Eric con sus respectivas parejas.

Dejame ser(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora