Capítulo 23: "Actitud sospechosa"
La noche se hacía más larga y yo no veía la hora en salir de aquel horrible lugar. ¿No se supone que estas cosas están divididas? ¿O a caso esto es unisex?
Estaba sentada mientras distraídamente fingía sacar un hilo invisible de mi pantalón, haciendo caso omiso a el inodoro que estaba a pocos metros - lo cual apostaba a que nunca había sido aseado- y a un viejo alcohólico que apestaba igual que aquel asqueroso inodoro y que me miraba con picardía.
Siento que en cualquier momento me desmayaré. Trato de contener un poco la respiración pero por desgracia mis pulmones necesitan aire.
Si no muero por asfixia, moriré por intoxicación, que sería casi lo mismo.
Me distraigo con las esposas que me pusieron. ¿Por qué tanta exageración? El guardia de seguridad observa cualquier movimiento que haga. No es como si de repente me convirtiera en la Mujer Maravilla y me fuera volando de este apestoso lugar.
¿Cómo fue que terminé aquí? Hace tan solo unas horas estaba en casa.
FlashBack
Siento la alarma sonando desde mi celular, pero como descansé mucho, no me molestó de que sonara. Luego de haber estirado mis piernas, después mis brazos y luego haber bostezado, la apagué.
Me levanto y me dirijo al baño a darme una relajante ducha. Prendo el agua de la ducha para que se vaya calentando y me desvisto. Luego me meto bajo aquella lluvia artificial y comienzo a enjabonarme.
Tarareo tranquilamente algunas canciones de 5SOS mientras me voy enjuagando.
Siento algo peludo pasar por en medio de mis pies, pero hice caso omiso, seguro fue mi imaginación.
Salgo de aquella ducha, cierro el grifo del agua y comienzo a secarme el cabello y luego lo envuelvo con una toalla. Después hago el mismo proceso con mi cuerpo. Me miro al espejo y compruebo que no me haya salido ningún tipo de acné.
Mientras me miraba, noté como algo detrás mío se movía. Giré rápidamente pero no vi nada. Fruncí el ceño confundida.
Hasta que finalmente lo vi. Un pequeño animalito peludo se paseaba por el baño de mi habitación.
UNA RATA PELUDA RESFREGANDOSE EN MI PUTO BAÑO Y YO AQUÍ DESNUDA.
Pegué el grito al cielo y corrí nuevamente hacia mi habitación a subirme arriba de la cama.
Se ve que mi grito fue muy fuerte, porque hace un segundo los chicos entraron como si me estuvieran por secuestrar y me miraban preocupados y a la vez divertidos.
ESTÁS LEYENDO
Dejame ser(CANCELADA)
Humor¿Qué haces cuando ya sientes que tienes todo por perdido? Sonreírle a la vida con la nueva máscara fría que te pongas. Pero nunca jamás entregar tu corazón. El mío ya sufrió demasiado y no pienso cometer el mismo error dos veces. Mis padres con escu...