Capítulo dedicado a lectora14 :)
Disfruten:
Capítulo 21: "Una confesión inesperada"
Ese pequeño y hermoso momento en el que estás durmiendo y sabes que tienes que levantarte para ir al colegio, pero luego te acuerdas de que en realidad es fin de semana, es la gloria. En este caso hoy es domingo.
Suspiro feliz y me doy vuelta tratando de encontrar una posición cómoda para seguir durmiendo pero siento como mi brazo choca con algo duro.
Abro los ojos despacio y frunzo el ceño ¿qué había pasado anoche?
Prendo la luz de la lámpara de mi mesita de noche y veo a un James refunfuñando por la luz que acabé de prender.
-Azul, apaga eso. -dijo aún con sus ojos cerrados y pegándose más a mí.
Bueno, no me iba a poner a renegar desde temprano. Apagué la luz y volví a cerrar los ojos tratando de conciliar nuevamente el sueño.
Ahora que lo pienso, es la primera vez que duermo con él. Y se siente... extraño.
No me refiero a extraño de malo, es algo bueno, agradable. No se lo que me pasa con James, pero tengo miedo. Yo sé que no es como él. Pero hay algo que hace que no me anime a ir para adelante. ¿Cobardía? ¿Temor? Tal vez sea eso, pero es que es tan difícil superarlo.
Cada vez lo extraño más, y a su vez hace que lo odie más, demasiado. Todos me dicen que no fue mi culpa lo que pasó, pero yo no puedo evitar sentirme culpable.
¿Por qué él? ¿Por qué no pude ser yo?
Inconscientemente me empiezan a caer un par de lágrimas y se me escapa un que otro sollozo.
-¿Azul?
James -que le estaba dando la espalda- comenzó a acariciarme y a cantarme una canción. Y pude reconocerla ya que soy fanática de la banda. "Amnesia" de 5 Seconds Of Summer sonaba desde la boca de James. Y admito que canta muy bien.
I wish that I could wake up with amnesia
(Desearía despertar con amnesia)And Forget about the stupid little things
(Y olvidarme acerca de todas las estúpidas pequeñas cosas)Like the way it felt to fall asleep next to you
(Como la forma en la que se sentía quedarme dormido a tu lado)and the memories I never can scape
(y las memorias de las que nunca voy a poder escapar)Cos I'm not fine at all
(Porque yo no estoy del todo bien)Y cuánta razón tenía aquella letra. Aveces desearía que me pasara eso. Despertar algún día y no recordar absolutamente nada, aunque sería egoísta pensar sólo en mí.
Me di la vuelta y le sonreí -Gracias.-No fue nada -sonrió- Ahora trata de dormir ¿sí? -asentí como niña pequeña y volví a cerrar mis ojos.
***
-¿Me quieres contar?
Desde esta mañana que James me vive pidiendo que le cuente. ¿Es que no entiende que no puedo?
ESTÁS LEYENDO
Dejame ser(CANCELADA)
Humor¿Qué haces cuando ya sientes que tienes todo por perdido? Sonreírle a la vida con la nueva máscara fría que te pongas. Pero nunca jamás entregar tu corazón. El mío ya sufrió demasiado y no pienso cometer el mismo error dos veces. Mis padres con escu...