✓ Capítulo 2

11.4K 636 64
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Logan... pst... 

—Cinco minutos más, mamá... —me quejé y me acomodé mejor en la cama, cubriéndome hasta la cabeza para que nada de luz entrara.

—Tenemos visitas... quiero que las conozcas —dijo mi madre. No hice ningún movimiento, tratando de que ella notara que no quería levantarme— ¡Levántate! —gritó de pronto, cerca de mi oído.

Prácticamente salté de la cama, manoteando al aire.

—Pero qué... ¡¿Qué te pasa?! —exclamé alterado.

—Arréglate. Conocerás a los vecinos —me dio una tensa sonrisa antes de salir de la habitación encogiéndose de hombros. 

Gruñí por lo bajo y me levanté de la cama; fui hasta el clóset para sacar unos pantalones y una camiseta limpia. Me vestí y bajé. Escuché más voces aparte de la de mis padres, sabiendo que era los vecinos terminé por llegar a la sala.

Los saludé tranquilamente, intercambiando un par de palabras hasta que el hambre que tenía me hizo despedirme y meterme a la cocina en busca de algo de comer.

—¿Qué haces? —era la chica de ayer, con su largo cabello azul sobre su espalda. Estaba con Alex, intentando que éste entrara casi a la fuerza dentro del diminuto espacio que era el refrigerador. Estaba casi vacío, aún no íbamos a comprar nada.

—Silencio... estamos en una misión, este es el mejor lugar para escondernos —rió y volvió a empujar a Alex dentro del reducido espacio. 

—¡Basta, no lo metas ahí! Se enfermará... —pero mi hermano reía a carcajadas, importándole poco. Dany cerró la puerta entonces.

Yo ni siquiera estaba ahí dentro y sentía que me sofocaba.

Corrí hacia refrigerador para sacarlo y cuando abrí la puerta, mi hermano estaba en una posición bastante extraña mientras su risa sonaba ahogada.

—Salte de ahí, mamá se enojará y te enfermarás —pero él se negó, disfrutando de la incómoda posición.

—No seas aburrido, no vez que soy una manzana —dijo con una enorme sonrisa en el rostro—. Dany dice eso.

Pues Dany es una estúpida, querido.

—¡Es una manzana andante! —alzó los brazos mientras reía—. Sal de ahí manzana y dame lo que acordamos.

Alex entonces obedeció. Jamás me sentí tan traicionado en mi vida. Saltó fuera del refrigerador y corrió hacia los estantes bajos. Abrió las puertas y sacó una lata.

—Toma, tu trato... ahora el mío —dijo mi hermano entregándole la lata, alzando la misma mano después con la palma abierta. Dany, del su bolsillo trasero de su jean, sacó dos dólares y se los entregó.

—¡Espera! ¿Qué hay en la lata? —pregunté, bastante consternado. 

Ambos me miraron como si tuviera tres ojos.

—Duraznos en lata, ¿qué más? —dijo como si fura la cosa más obvia del mundo.

—¿Para qué quieres duraznos en lata?

—Tu hermano es raro... —le susurró a Alex, pero no fue un susurro como tal— ¡Para comerlos... como sea que te llames!

—Soy Logan —ahora yo le miraba como si tuviera tres ojos. Le extendí la mano para saludarla, porque a pesar de todo era bastante cortés.

Ella miró mi mamo y luego a mí unas cuatro veces. Poco después escupió sobre su mano y antes de que yo pudiera reaccionar, tomó la mía y la sacudió.

—¡Listo! Eres ahora, oficialmente, mi mejor amigo —dijo como si fuera nada. Jadeé, totalmente asqueado. Fue hasta un cajón y de ahí sacó uno de los cuchillos que mi madre tenía de su vajilla e hizo un agujero en el aluminio, del hoyo comenzó a beber el jugo en el que venían los duraznos.

¡Yo ni siquiera sabía que teníamos eso en la alacena!

Después de beber el jugo, comenzó a golpear la lata contra la encimera, haciendo demasiado ruido.

—¿Qué demonios haces? —pregunté ya harto del ruido.

—Abriendo la lata, genio —rodó los ojos mientras se reía bajito.

—Tenemos un abrelatas, sería más fácil si...

—¡Shh! —casi gritó Alex—, ella sabe lo que hace.

—Claro... déjame ayudarte —me acerqué a ella intentando detenerla pero ella alzó la lata entonces.

—¡Ya está! —dijo mostrando una lata totalmente golpeada.

—Sigue cerrada. Si usas el abrelatas...

—Eso es lo que tú crees... —mordió la lata de una esquina y la abrió entonces. Sorprendido miré como comenzaba a comerlos.

«Que extraña...»

----------

Gracias por leer. (Sé que el capítulo estuvo corto).

E D I T A D O



Decidí poner a Logan Lerman como el Logan de esta historia. En el próximo episodio verán a Dany.

Estoy intentando no cambiar mucho la trama original, estoy corriendo más errores y cambiando unas pocas cosas. Son libres de corregirme en cualquier momento si algo no les gusta.

¡Infantil! | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora