Especial - Capítulo 16

4.7K 382 7
                                    

-Dany... pss -dijo alguien tocandome la cara.

-Mañana... ¿sí?

-Dany... despierta, Danielita...

-No me llames Danie... -fui interrumpida.

Logan rió muy fuerte, se reía a carcajadas.

-¡No es divertido! -Le dije enojada.- ¡luego tú te enojas! -dije y me levanté- cuando despiertes sin cabello me avisas.

-Espera... ¡¿Qué?! No, no... Dany, perdón -dijo, pero yo ya estaba encerrada en el baño.- ya no te vuelvo a lanzar nada.

-No ya no... -pensaba en algo, en una broma, algo para... vengarme.

Fue cuando ví su shampoo, entre en la regadera, no sin antes quitarme la camisa de Logan, para que... no sospechará. Abrí la regadera y también quité el cerrojo, abrí la botella de shampoo y la esparcí por todo el suelo.

-¡Entra si me quieres pedir perdón! -le grite desde dentro.

Escuché como abría la puerta...

-¿Te estás duchando? -dijo algo sorprendido.

-Sí, ¿por qué? -cerré la llave- pásame la toalla -le dije.

-¡Wow! -gritó para que luego se escuchará como el trasero de Logan chocará contra el suelo, llenó de jabón.

Reí con fuerza- ¡Eso es lo que pasa cuando te metes con Dany! -dije.

-Ouch... eso lo veremos, esto es guerra -dijo y luego ví como su mano entro en la bañera, abriendo una llave y dejando caer agua helada sobre mí.

-¡¡AHH!! -grite- ¡ESTA FRÍA, ESTA FRÍA!

-Ya veremos quién gana aquí. ¡Wow! -dijo y se escuchó nuevamente el trasero de Logan rebotar contra el suelo.

-Osh, ya verás -salí de la bañera... tranquilos, llevó ropa interior- yo sé quién ganará -le susurré al oído.

Apreté mi cabello, dejando caer el agua fría que tenía éste, sobre él.

-Dios... esta fría... -dijo.

-¡Já, já! -Reí- muajaja, soy la ama.

-Ajá -se levantó y se puso frente a mí mirando hacía abajo- eres muy baja sin zapatos.

-¡Hey!

-¡Dios mío! -gritó- no traes ropa -dijo y se cubrió los ojos.

-Es que... es para seducirte -dije pasando las manos por mi cuerpo y haciendo una pose extraña.- tranquilo, entraré en la ducha -dije y volví a entrar en la ducha- ya puedes abrir los ojos.

-Genial, bueno... yo... iré abajo.

-¡No, espera! Ayúdame

-¿En qué?

-¿Cómo hago que el agua se haga caliente? -pregunté y abrí la cortina. Noté como Logan estaba rojo.

-Investiga tú, me voy abajo.

-¡Ayúdame! ¡¡POR FAVOOOOR!! -Dije.

Logan bufó y se acercó, antes de que cambiará el agua fría, tomé su cabeza y la coloqué debajo del agua fría.

-¡Ay! ¡¿Qué te pasa?! -gritó- esta fría...

-Ven -lo jalé y lo metí en el baño mojandolo de pies a cabeza.

-¡Brr! -tembló- esta muuuuy frí-ía...

Reí- lo sé, ahora vete, que aún me quitará lo que queda de torta.

--------------------

¡Gracias por leer!

Madre mía!!!:O ya son 2k, casi brinco de alegría cuando ví las leídas :D asdfghjklñ *-*

Gracias, uno de mis tantos sueños ha sido cumlido, muack:*

¡Infantil! | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora