Capítulo 40 (Final)

4.1K 273 96
                                    

Tiempo después...

Ahora vivo en Madrid, es un lugar hermoso, sinceramente.

He conocido a muchas personas y todas han sido muy amables conmigo.

Y creo que estoy... volviendo a enamorarme. Cam, es el nombre de la chica, es muy linda física como sentimentalmente. Su cabello es rizado y pelirrojo, tiene unos grandes ojos azules y tiene pecas en su rostro al igual que en sus hombros y espalda.

Es muy tierna, es la primera chica en hablarme cuando llegue a la nueva escuela... pero aun así, Cam me gusta... pero sigo sin olvidar a Dany.

Dany... la chica que, en tan sólo meses o posiblemente días, me hizo sentir cosas... inexplicables. No puedo olvidar como era, lo pálida que estaba, los colores de su cabello y poco más.

Los momentos que pasé con ella fueron únicos y un tanto extraños, pero ¿cómo no? Dany era la chica más linda, extraña, infantil, alocada y tierna que el mundo allá logrado crear. La extraño, más que a nadie. Las extraño a un más que a Alice. Aun recuerdo como las lágrimas corrían por sus mejillas cuando hizo aquello.

Pero... ya era demasiado tarde como para detenerla, ella se fue. Simplemente nos dejó, me dejó.

A tan solo unas horas de irme, me encontraba bajo la lluvia que hacia más triste el momento, Dany ya no estaba... no me lo creía. Cuando ví esa corta escena donde Dany se desvanecía en el suelo y un gran charco de sangre se formaba debajo de ella... sabía que jamás la recuperaría.

Jamás.

La amaba y la sigo amando. Ella ya no está conmigo y jamás lo volverá a estar. ¿Quién diría que Dany sería capaz de semejante tontería? Porque es una tontería.

Después de golpearme reteridas veces en el pecho y no conseguir que me llegará a quejar de sus débiles golpes, se levantó y tomó el cuchillo que se encontraba en el suelo.

Levantó el cuchillo en dirección a ella, Andrea dio un grito al ver como Dany se encajaba el afilado cuchillo en el vientre, haciendo que más lágrimas salieran de sus ojos. Nuevamente levantó el cuchillo y lo encajaba en su vientre repetidas veces.

Yo solo la observaba, no tenía el valor suficiente para ir y hacer que soltará el cuchillo, hasta que se cayó. Ahí fue cuando reaccione de mi pequeño trance y corrí hasta ella y sin haberme dado cuenta antes, las lágrimas ya se habían apoderado de mí.

Cuando Dany sólo su último suspiro... y la única palabra que salió de sus labios, fue mi nombre "Logan" y murió, justo ahí.

Ya no había nada que pudiera salvarla, nada.

De tan solo recordar ese horrible día, me deprimo y me dan de llorar... hasta secarme. Pero llorando no se arregla nada, es tarde como para arrepentirme.

Realmente, extraño a Dany... ella me enseñó que no siempre hay que ser aburridos, siempre tenemos que divertirnos, no importa como este el momento.

Dany siempre sonreía. Nunca sabías si esta estaba triste, porque siempre tenía una hermosa sonrisa en el rostro, demostrando te que siempre hiba a estar ahí, pase lo que pase.

Aun puedo sentir esos besos que Dany me daba sin previo aviso.

Nunca podré olvidar todos esos bellos momento junto a ella, esos que quisiera repetir nuevamente. Parar el tiempo y sentirme único, gracias a ella... me sentía completo.

No estaba satisfecho con ser solo su amigo, y logré ser algo más. Pero no duro mucho...

Y sigo arrepintiendo me de no haber echo algo para detener su muerte. Y seguiré arrepintiendo me... siempre.

--------------------

Hola. Me puse a llorar con este capítulo unicornios de nutella.

Sinceramente, voy a extrañar escribir sobre ellos... o sobre Logan besando a Dany.

Se me ocurrió una gran idea. Hoy, en los comentarios, pongan el momento favorito de la novela junto al capítulo. Ósea, ponen el capítulo donde viene su parte favorita y luego relatan su parte favorita.

Me despido unicornios de nutella, las HAMO. Nos leemos mañana.

FIN.

¡Infantil! | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora