Capítulo 19

4.4K 353 12
                                    

-Hazlo... -susurró.

-¿Hacer qué? -Pregunté entre cerrando los ojos.

-Bésame... -dijo directa- o yo lo haré -sonrió.

-Mejor lo hago yo -dije y me acerqué a su boca, rozando nuestros labios...- pero te haré sufrir -sonreí y me separé, parandome.

-Hay veces en las que quisera golpearte...

-No lo hagas... -dije dando un paso hacía atrás.- sé que eres capaz de golpearme, por favor... no lo hagas.

Me cubrí el rostro con el antebrazo y cerré mis ojos. Al no sentir ningun tipo de rasguño, abrí los ojos y ví los pequeños de Dany, que estaban descalzos, con sus calcetines de colores.

-Espera... ¿no traías puestos zapatillas? -pregunté.

-Sí, ahora estan por algún lugar... que no recuerdo... -rió- están en la cocina.

Pasó al lado de mí y noté su MUY baja estatura, me llega hasta el hombro... es una enana. Reí ante mi pensamiento.

-¿De qué ríes extraño? -me preguntó a lo cual yo paré de reír.

-Aquí la extraña eres tu, que te estas volviendo a comer duraznos en lata, eres una... ¡DURAZNERA! -La apunte.

-¿De qué hablas? Yo soy... ¡Un durazno! -dijo pasando sus manos por todo su cuerpo- un sensual durazno.

Solté una carcajada- dame duraznos -me acerqué a ella para tomar algunos duraznos en lata, pero ella los alejó rápidamente.- ¡eh! ¿qué pasa? Dame duraznos, -dije y le quité la lata.

-¡Dámelos! -exclamó- ¡hey! -dijo al ver que yo subí mi brazo junto con la lata.

Reía a carcajadas, mientras ella daba saltitos para tratar de alcanzar la lata, claro que jamás los alcansaría... es demasiado baja.

-Logansito... dámelos por favor.

-Palabra mágica...

Bufó- ¡POR FAVOOOR! -dijo.

-Esa no es... -reí.

-¡Oh gran y poderoso Logan, por favor devuelveme los duraznos! -dijo arrodillada.

-Es menos.

-¡Logan guapo, sensual y violable, dame los duraznos! ¿sí? -sonreí y le di la lata vacía, ya que algunos se habían caído, cuando Dany intento quitarme la lata.- ¡¡ESTÁ VACÍA!!

-Ejéh... perdón, sabían deliciosos... -me encogí de hombros.

Salí de la cocina e hiba a sentarme en el sofá, cuando Dany se interpone en mi camino...

-Permiso... -dije.

-Palabra mágica.

-Con permiso -dije la hice a un lado, pero volvió a pararse enfrente mío.

-Esa no es... -dijo poniendose de puntitas- ¡mira! Casi te alcanzó así -dijo, de puntitas me llegaba más o menos... a los ojos...

-No, eres demasiado baja -dije.

-¡¿Ah sí?! -me dijo- ¡piensa rápido! -grito y luego saltó encima mío.

Caímos ambos...

-----------------

Gracias por leer!!!

Perdón si no subo capítulos diarios, es que con esto del ciclismo es algo difícil... ya que llegando de la secundaria hago tarea y como, y después me voy:c trataré de subir capítulo un día sí, un día no ;) será mejor.

Chao!:3

¡Infantil! | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora