La besé... sí, eso hice...
¡Ella no me besó! Yo la besé... me ganó la tentación.
Sus labios sabían dulces, eran pequeños y delgados. De la nada, tomó mis manos y las llevó hasta su cintura; ella llevó sus manos hasta mi cabello y jugueteo con éste.
Sentí que me faltaba aire, así que me separé de ella.
-Ah... -no sabía que decir en este momento.
-¡Me besaste! ¡Tú a mi! -comenzó a dar saltitos por la cocina.- ah... -suspiró.
-Jé... -reí nerviosamente- ¿qué quieres hacer? -Intenté cambiar de tema.
-¿Mhg? No sé... ¡salgamos! A la... pista de hielo... -dijo sontiente.
-¿Qué? ¡No! No vuelvo allí ni en un millón de años, a otra parte ¿sí?
-¡Ya sé! A un parque de atracciones... hay una feria por aquí cerca, la que vimos la semana pasada -yo asentí- ¡pues iremos a esa!
-Okay, solo... hay que cambiarnos, ¿no? -Dije.
Ella aún tenía ese suéter gigantesco y yo... seguía en calzoncillos. Subimos hasta su habitación y yo solo me puse el pantalón y mis zapatillas; ella entró en el baño y luego ya salió cambiada.
-¿Vamos Logansito? -Dijo.
-Vamos.
~*~
-¿Te gusta la rueda de la fortuna? -Preguntó Dany.
-No, me dan miedo -dije al ver la gran rueda de la fortuna frente nuestra- vayamos a otros juegos, por favor.
-No, ya hemos ido a todos. Éste sería el últumo, aparte, solo son las 9:34PM y las luces se ven súper cool y desde allá arriba también se verán los demás juegos, ¡vamos! -Me jaló hasta llegar a la fila.
No tardamos nada en subir. Se comenzó a mover y yo estaba que me moría de miedo. Tenía los ojos cerrados.
-Tranquilo, no pasará nada... -me dijo Dany- no nos caeremos, ¿sí? -dijo y su mano quedó encima de la mía.
Abrí los ojos y mire a Dany, estaba roja, sonrojada..., sonreí.
-Eh... ¿ya no tienes miedo? -preguntó.
-No, ya no... -sonreí.
-Que bueno, uf... pensé que estarías con miedo todo el rato... -dijo y luego rió nerviosa.
-Queridos pasajeros, que ahora están en la rueda de la fortuna, debemos informarles que hubo un pequeño fallo, esperen unos minutos que lo arreglaremos.
-¡¿Qué?! -dije/grité alterado.
-Logan, tranquilo, no moriremos... estamos hasta arriba y ya, no pasará nada, ahora lo arreglan -dijo, intentando tranquilizarme- ¡yo seré tu heroína! -dijo con voz triunfante.
-Se supone que yo debo ser tu héroe aquí, tú no -reí.
-¿Qué? El que tiene miedo aquí eres tú...
-Lo sé. Pero el héroe tengo que ser yo, así que... finge tener miedo.
-Okay -se aclaró ls garganta- ¡Oh Dios mío! Estamos atrapados aquí arriba, moriremos eso haremos, ¡tengo... MIEDO! -Dijo con voz de damita en apuros.
Reí- ¡Tranquila señorita! Estoy aquí, nada le pasará.
-¿Eres un héroe?
-¡Soy tu héroe! -Dije.
-Deberían contratarnos para hacer películas -rió y yo también.- te digo un secreto... -dijo sonriente.
-Dime.
-Teeeeee...ngo hambre -dijo en mi oído y luego metió su lengua en mi oreja.
-¡Ay Dany! Que asco -dije limpiándome la oreja.- yo también tengo hambre, ¿de qué tienes hambre?
-De tus labios, para besarlos como si no hubiese un mañana -dijo y abrí los ojos como platos.
-¿En serio?
-No, quiero galletitas -dijo- y también quiero besarte... -susurró para ella misma, pero aún así escuché.
-¿Quieres besarme? -Pregunté, en verdad no lo pensé cuando lo dije.
-Eh, ¿qué...? N-n-no... ¿por qué di-dices eso? -dijo nerviosa.
-No, solo pregunté.
-Si... emm, ¡que ya avance esta cosa! -dijo y golpeo el suelo del... como sea que se llamen esas cosas donde vas sentado.
-Así no avanzará -dije.
-¿Cómo no? ¡Tiene qué! -dijo y volvió a golpear el suelo repetidamente.
-¡Ya! -Dije- así jamás avanzará, deja de golpear el suelo -me quejé.
-Pff... -bufó- Logan...
-¿Qu...
--------------------
Gracias por leer!! Gracias por sus votos :3 me hicieron el día.
Chao!:)
EDITADO: ¿cómo leían esto sin quejarse de la ortografía?
ESTÁS LEYENDO
¡Infantil! | EDITANDO
Teen Fiction❝ ¿No crees que eres demasiado infantil? ❞ ❝ No, y gracias ❞ ESTA NOVELA ESTÁ EN EDICIÓN, MUCHAS COSAS VAN A CAMBIAR. :D