Quisiera que esto fuera unsueño y despertarme. Que Dany estubiera bien y que ahora estemos viendo películas y comiendo palomitas.
No he recibido noticias de Dany. La madre de Dany, Andrea, llegó media otra después del accidente de Dany.
Entró a la habitación de Dany y a los minutos salió llorando a ríos. Sinceramente, podría llenar un vaso de agua con sus lágrimas.
-¿Dany está bien? -Pregunté angustiado.
-Ella... ella... ¡perdió mucha sangre! Esta demasiado débil. Tiene muchos tubos en su cuerpo... me lastima tanto verla así -dijo y se echo a llorar nuevamente.
-¿Puedo verla? -pregunté. Quiero verla, necesito verla.
-Ajá -dijo y sorbio su nariz.
Asentí y fui hasta la habitación de Dany. Toqué la puerta con mis nudillos tres veces, pero nadie me abrió; así que decidí entrar por mi cuenta.
Giré el picaporte y abrí la puerta lentamente. Cuando la abrí completamente, mire a Dany. Estaba pálida, su cabello igual. No era Dany.
Su cabello se notaba grisaceo con un poco de azul y rosa. Me acerqué a ella y la mire detalladamente. Sus ojos parecían sumirse, parecía algo aterrador. Toqué su mano y se encontraba helada, como su la hubiera metido en un balde con agua helada. Intenté calentar su mano, pero solo logré que estubiera tibia.
Sin pensarlo, las lágrimas se adueñaron de mis ojos y mejillas. Me levanté del suelo y me senté en el pequeño sillón que había dentro de la habitación.
Cerré mi puño y golpeé el sofá de piel color café claro.
-------------------
¡Madre del amor hermoso! Pobre Logan :( ha de estar muy triste por Dany.
¿Creen que Dany se mejorará? Chan chan chaaaan, okno ._.
Gracias por leer.
Cada vez son más los votos, leídas y comentarios tanto en la historia como en los capítulos de ésta.
Chao!:*
ESTÁS LEYENDO
¡Infantil! | EDITANDO
Teen Fiction❝ ¿No crees que eres demasiado infantil? ❞ ❝ No, y gracias ❞ ESTA NOVELA ESTÁ EN EDICIÓN, MUCHAS COSAS VAN A CAMBIAR. :D