Capítulo 15

4.8K 422 12
                                    

-¡Shh! -dijo cubriendo mi boca con su mano.- te quiero... -rió y luego quitó su mano y me besó.

Sonreí en mitad del beso... ¿era cierto? ¿En verdad me quería?

Ella abrió su boca un poco, haciendo que yo también lo hiciera, nuestras lenguas se tocaron. Sentí un escalofrío recorrer mi espalda.

Nos separamos por la... estúpida necesidad de respirar.

-¿Me... me quieres? -Me preguntó.

Tarde unos segundos en responder...

-Sí -asentí- te quiero...

-¡Sí! -grito feliz.

Depronto la rueda de la fortuna, se comenzó a mover.

-Al fin se movió -dije.

-Sí... -rió nerviosamente.

~*~

-Adiós, me voy a casa -dijo, dándome un beso en la mejilla- buenas noches -sonrió.

Estaba apunto de irse, pero algo me dijo que no, que no la dejará irse a su casa.

-¡Duerme aquí! -Dije.

-¿Mhg? -se dio la vuelta- no, siento que molesto, dormiré en mi casa... adiós.

-No... duerme aquí... conmigo -le supliqué.

Suspiro- okay... -sonrió- vamos.

-Gracias...

Subimos a mi habitación y ahí nos quedamos, sin hacer nada.

Al menos, creo, pasaron dos horas y nosotros seguiamos allí, acostados. Pero no dormidos.

-¿Qué hora es? -pregunté.

-Las... -sacó su celular y reviso la hora- 12:46PM, ya es tarde...

-Sí. ¿Tienes hambre?

-Demasiada, vamos a la cocina -dijo y se levanto.

Bajamos hasta la cocina y Dany abrió el refrigerador, sacando leche.

-¿Qué harás con la leche? -pregunté al ver que la servía en un tazón- no tenemos cereal.

-Lo sé, solo quiero leche -cerró el envase y tomo la leche del tazón- ¿quieres? -dijo mostrandome el tazón.

-Amm... no, gracias...

-¡Vamos! -me dio el tazón- solo bebe de allí.

-Ajá... -bebí del tazón un poco y termine empapado- ¡Dany! -Le dije.

Había golpeado el tazón mientras yo tomaba de él, la leche que había en el tazón, está ahora en mí.

-Perdón -dijo entre risas- tenía que hacerlo.

-Vas a ver, eh -lo poco que tenía el tazón, lo deje caer en el cabello colorido de Dany.

-¡Hey! -reí.

-Ya no es tan divertido, ¿cierto?

-Osh... -tomo su cabello y lo exprimió y miro sus manos- ay no.

-¿Qué pasa? -pregunté al ver su cara de preocupación.

-Mi cabello, se esta despintando... tendré que pintarlo... -hizo un gesto triste- ¿de casualidad no tendrás pintura azul y rosa?

-¿Qué? Tengo colorantes para la comida, pero no creo que funcionen, vamos a dormir. Ya es tarde, te prestaré una camisa -dije.

Subimos hasta mi habitación, le preste una camisa mía a Dany. Entre en el baño, para cambiarme yo.

Al salir, encontre algo... no muy... ¡wow! Por así decirlo.

Dany apenas se quitaba el short que tenía puesto. Sentí el calor subir a mis mejillas, no sabía que hacer, Dany estaba a espaldas de mí, así que no me vió, con fácilidad entre denuevo al baño. Me mire en el espejo y sí, efectivamente... estaba más rojo que nada; ni el labial de mi madre está igual de rojo.

Lavé mi cara con agua fría, espere un rato más y salí, Dany miraba hacía la ventana.

-Hola, ¿dormimos? -pregunté, quería dormir lo más rápido posible. Me tiré a la cama- vamos.

Dany se acostó al lado mío, sin decir ni una palabra.

Ambos nos dabamos la espalda.

-Sé que me viste... -dijo de la nada.

Me sorprendí, ¿en serio sabrá que la ví en... ropa interior?

-¿Q-qué? N-no es cierto, yo no te ví, ¿de qué hablas? -tartamudeé. Rayos Logan, ¡ahora sabrá que si la ví!

-Tranquilo, no me enojaré -rió- no tengo sueño.

-Yo sí...

-Duerme, yo seguiré des... -la interrumpí.

-¿Te puedo abrazar? -pregunté sin pensarlo dos veces.

-¿Eh? Como quieras -dijo.

Lo dude un poco, no sabía si abrazarla o no, ella siempre me pedí que YO la abrazé. Me giré, para verla, pero solo ví su cabello, aún mojado por la leche.

-Date vuelta, quiero verte... -le dije.

Ella se giró- ¿qué paso?

-Nada, solo quería ver tu cara -sonreí al igual que ella.

-------------

Gracias por leer!!! Ya son 1,74k asdfghjklñ, gracias :3

¡Infantil! | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora