Capítulo 33 - Parte 1/2

5.5K 308 13
                                    

-¡¿Una cita?! -gritó mi madre

-No es para tanto mamá... solo iremos a un restaurante y ya, yo pagaré... con algo de dinero que tengo ahorrado -le dije a mi madre mientras me acomodaba un poco la corbata.

Decir que no estaba nervioso, sería mentira... porque lo estaba más que nada. Imagínense, saldré con Dany... ¡en una cita! Por el amor de Dios.

-Te ves muy guapo hijo -me dijo mi madre.

Me miré en el espejo una última vez, sinceramente... me veía bien. Tenía puesta una camisa blanca y unos pantalones de mezclilla y unos zapatos de vestir, ah... y una corbata negra algo floja.

Mi madre me habia bañado de perfume, de pies a cabeza, así que aún tengo el olor del perfume de mi padre.

El timbre sonó y me di un vistazo rápido en el espejo y fui a abrir la puerta. Abrí la puerta y sin pensarlo, me quede boquiabierto... Dany... Dany se veía muy linda. Jamás había pensando que la vería con un vestido ¡y ahora la estoy viendo!

-Hola Logan -saludó Dany- ¿Logan? -me preguntó al ver que yo no respondía. Pero ¿quién no? Dany se veía muy linda con ese vestido. Así que me perdí mirándola.

-¿Eh? ¡Hola Dany! -saludé nervioso-, ¿nos vamos? -pregunté y ella asintió.

Me despedí de mi madre y salí de la casa. La madre de Dany, se ofreció a prestarnos su auto... lo cual le agradezco demasiado. De algo me servirán las lecciones de conducir.

-Te vez muy linda... -le dije a Dany, tratando de no sonar... nervioso, pero no sirvió de nada. Mi voz salió temblorosa.

-Gracias -sonrió mostrando los dientes, sus blancos dientes- también de vez muy lindo.

~*~

Llegamos al restaurante, y todo hiba perfecto.

Creo.

-¿Vamos? -pregunté y luego recorde. ¡Logan, sé un caballero!- no espera -salí del auto rápidamente y fui hasta la puerta del copiloto .

La abrí... (¿en serio?).

Ella bajó del auto, caminamos hasta el restaurante... ¡no sabía que hacer! Hace tiempo que no hago esto, no recuerdo qué se tenía que hacer en una cita. ¡Y más si es la primera cita!

A veces... hay que desafiar a la suerte.

Sí, lo pensé más de 500 veces, en tan sólo dos segundos... así que lo hice, tomé su mano, entrelazandola con la mía. La mire a ella, por un momento, miró nuestras manos y luego a mí, después a las manos... y finalmente a mí.

-Logan... -murmuró ella.

-Te quiero Dany, mucho -me acerqué a ella y sin pensarlo, besé sus delgados labios rosados por el brillo labial que tenía puesto. Era de fresa... lo pude saborear.

Desenlace nuestras manos y puse mis manos en su mentón, haciendo que no se separará de mí. Sentí como Dany se colocó de puntillas, para lograr alcanzarme.

Nos tuvimos que separar, ya que teníamos que respirar en algún momento dado.

-También te quiero Logan, demasiado.

---------------------------------------------------

Salseo...❤

Okno._.

¡Sean felices mis lectoras hermosas PICIOSAS!

Aquí no termina el capítulo ;) aún falta... esto es solo la primera parte. Perdón si hay algún error en el capítulo, es que tengo nuevo celular (asdfghjkl) y bueno... ejéh, estoy emocionada... y por eso no lo subí ayer (el capítulo) ¡este tenía que estar subido ayer! Pero soy muy floja y se me olvidó, estaba muy concentrada en mi celular nuevo ❤.

Me largo, nos leemos✌✌

•En multimedia el vestido que usó Dany.

¡Infantil! | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora