Capítulo dedicado a paolagonzalez14 me hizo sentir especial :3
---------------
-Buenos días -dije al ver que Dany ya había despertado.
Sonrió- hola -se talló los ojos y un bostezo salió de su boca- ¿qué hora es? -dijo mirando hacia todos lados.
Tomé mi teléfono y mire la hora- 1:29 es tarde... pero no quería despertarte.
-Logan... ¿sabes cuánto falta?
-¿Cuánto falta para qué?
-¡Para entrar a clases! -Dijo... mejor dicho, casi grito.
-¿Qué? No... ya casi se acaba el verano, ¡no, no, no! -dije y cubrí mi cara con la almohada- ¿cuánto falta?
-¡Dos semanas! Hay que disfrutar lo que queda del verano -se levantó de la cama y comenzó a saltar. Después de un rato dejo de hacerlo y se sentó nuevamente- han pasado muchas cosas en esté verano ¿a que sí?
-Sí, demasiadas -respondí recordando todo lo que había pasado.
-¡Tengo una idea! Hay que recopilar todo lo que hicimos en el verano. Claro, cuando se termine.
-Mhg. Buena idea, ¿recuerdas el vídeo que grabaste? Ese en el que estabamos en mi habitación...
-Ah... ese vídeo -su voz salió bajita, casi inaudible.
*~Flashback~*
-¡Logan! ¡Logan! ¡SÍ! -gritó eufórica Dany.
-¡Me caeré!
-¡Hazlo! -me señalo amenazante.
Levanté los brazos, en señal de rendirme y fui hasta la pared. Coloqué mis manos sobre el suelo y me impulse con los pies hasta llegar a la pared.
-¡Lo lograste! Ahora ven, te daré tu premio -me acomodé de nuevo normalmente y camine hasta ella y me senté enfrente- pero... lo grabaré.
Sacó su teléfono y busco algo en él. Dio click y después lo puso en el buró apuntando a nosotros. Si nos grabaría. Dio click en grabar.
-Mhh... ¿cuál es mi premio por pararme de manos? -pregunté.
-Esto -se acercó a mí hasta estar escasos centímetros de distancia.
Sentí rápidamente como mi corazón comenzó a latir muy rápido, que podría llegar a salirse de mi pecho.
Dany junto sus labios con los míos. Eran de las pocas veces en las que Dany llegaba a darme un beso.
En verdad. Sentí que fue uno de los mejores besos que allá dado en la poca vida que llevo.
*~Fin del flashback~*
-Lo podríamos usar... ¿no? -Ella asintió.
-----------------
El capítulo más corto del mundo mundial.
¡Lo sé! Está muy corto, pero tenía que subir algo.
Y... no me había dado cuenta, pero tengo un capítulo perdido de la novela. Está guardado en mi celular y hasta hace rato lo encontré. Al final de la novela lo subiré. Es como un capítulo de la novela que no subí, por alguna razón extraña.
Asdfghjklñ❤
Me despidó con besote y un abrazote de unicornio con alas de mosca y bañado en nutella.
¡Se cuidan y nos leemos!
Chau! ❤
ESTÁS LEYENDO
¡Infantil! | EDITANDO
Teen Fiction❝ ¿No crees que eres demasiado infantil? ❞ ❝ No, y gracias ❞ ESTA NOVELA ESTÁ EN EDICIÓN, MUCHAS COSAS VAN A CAMBIAR. :D