-¡Estás bromeando! -Rió.
-Es en serio... -reí junto con ella.- fue horrible.
-¿En serio tu primer beso te lo dio tu mejor amiga? -Rió.
-¡Basta! Fue asqueroso, metió lengua y quién sabe qué más, pero en verdad... quisiera poder haberla golpeado en ese momento.
-Que pena tu caso -rió.
-Ahora tú, ¿cómo fue tu primer beso?
-Mhh... tenía 12 años, era una cría; jugabamos verdad o reto, estaba con mis amigos y entre ellos el chico que me gustaba, pero yo a él no le gustaba. Entonces tocó mi turno, elegí reto, mi mejor amigo me lo pusó, darle un beso en la mejilla a Adrian, así se llamaba; entonces se lo hiba a dar y él giro la cabeza haciendo que yo le diera el beso en los labios... él dijo que besaba "horrible" entonces yo lo volví a besar en los labios, y volvió a decir eso así que lo golpeé... -me quedé sorprendido ante la corta historia de Dany- y así mi primer y asqueroso beso...
-Que normal... -reímos- vamos a casa, hace mucho sol -me quejé.
-¡No! Quedemonos en el parque más tiempo, ¿sí~? -Suplicó.
-Agh... okay.
-¡Wiii! -Dijo agudisando la voz- vamos al árbol que esta por acá -dijo lévantandose y caminando- ¡hey! Ven aquí -dijo al ver que yo no me movía y se acercó a mí.
Tomó mi brazo y lo jaló, intentando moverme pero no pudo, es bastante frágil...
-¡Logan! Camina... -dijo aún jalando de mi brazo.
-No podrás, estoy muy cómodo... -sonreí.
-No, muevete... -volvió a jalar de mi brazo.- osh... -bufó y se paró frente a mí- por favor... vamos al árbol, tu dijiste que hacía mucho sol.
-No, ya no me quiero mover -dije y me acosté en el césped.
-¡Aiñ! Vamos, ¿por favor~? -suplicó.
-No.
-Ya verás que te moveré, eh -reí- ¡no te rías! Al menos lo intentaré...
Tomó mis pies y los empujó, al ver que no funcionaba intentó moverme jalando de mis brazos.
-Eres muy pesado -bufó.- ayudame al menos...
-No arreglatelas sola -reí y ella solo suspiró.- e-espera, ¿qué haces? -tartamudeé al ver que sentaba encima mío.
-Haciendo que te muevas -dijo y yo me coloqué en mis codos.
-No me moveré contigo encima, eres pesada.
-Ajá... soy más liviana que una pluma -rió- en cambio tú... -me señalo- ¡eres un elefante! -Me dijo.
Me senté con ella en mis pantorrillas, la mire...
Hubo un pequeño silencio, no tan incómodo... hasta que se escuchó: "¡YA BÉSALA!"
Giré mi cabeza y era un par de chicos mirandonos. Entonces... no sabía qué hacer.
-Dany...
-No les hagas caso... -me dijo y bajo la cabeza.
-¿Qué pasa? -Pregunté al ver su expresión.
-Bésame... -dijo, no lo pensé y lo hice.
Junte nuestros labios, éstos se movían al compás... como si estubieran coordinados o algo así. Me separé de ella... y la miré, ella sonreía.
-Gracias... -susurró- en serio gracias...
-No me importa besarte -sonreí y ella también sonrió.
-Otro... tus labios estan secos, son rasposos y estan partidos... eso me gusta, hazlo de nuevo... -pidió.
La miré fijamente, ella tomo mi nuca y me hacerco a ella, volviendo a juntar nuestros labios.
--------------
Gracias por leer!!! Ya son... 2,2k que no sé cuánto es... pero parece ser mucho!!:3 gracias :)
Revisen debajo de sus camas antes de dormir... puede haber un monstruo ;)
Chao!:p
ESTÁS LEYENDO
¡Infantil! | EDITANDO
Teen Fiction❝ ¿No crees que eres demasiado infantil? ❞ ❝ No, y gracias ❞ ESTA NOVELA ESTÁ EN EDICIÓN, MUCHAS COSAS VAN A CAMBIAR. :D