Capítulo 23

4.6K 367 17
                                    

Un mes después...

Ha pasado demasiado tiempo... mucho para ser exactos.

Dany dejo de hablarme una semana después de... mhh... ustedes saben. La verdad no tenía ni la más remota idea del porqué había dejado de hablarme. Esa misma semana intenté hablarle, pero solo me volteó la cara; ella no era así, hasta que entendí el porqué.

Se sentía mal, no había vuelto a tener... relaciones desde que termino con su novio, su primer novio... y el único que había tenido.

Cada vez que quería intentar hablar del tema, ella no respondía o solo me decía un: No quiero hablar de eso.

Después de que me dijiera porque había dejado de hablarme, comenzó a ser la chica más feliz del mundo...

He estado pensando mucho en ella, la verdad... no puedo dejar de pensar en ella.

Las vacaciones de verano ya casi acaban y vendrán las clases. Lo peor. Seré nuevo en ese instituto.

Dany me dijo que tenía dos amigos más, Robert y Casie. Son gemelos, pero un hombre y otro mujer. Pero que son igualitos.

Dany ha decidido hacer una pijama hoy en mi casa. No falta mucho para que llegué, ya que es de noche. Suena muy estúpido y gay que diga que va a ver pijamada, en serio.

Se que preguntarán si Dany y yo somos algo (talvés no se lo pregunten pero de todos modos). No, no somos nada, solo somos... amigos, supongo.

Pero jamás conocí ese tipo de amigos que se besan sin ser nada. Porque Dany y yo somo eso, no somos nada pero de vez en cuando, Dany me besá y me da pena no corresponderle, ¡no piensen que me da pena besar a Dany! Solo... que me gusta besarla. Y amo besarla.

Estoy boca-bajo en mi cama con la cabeza pegada en la almohada.

[Desde este punto pongan la canción]

Tocaron el timbre, estaba solo. Mi madre había salido y a Alex le tocaba quedarse con mi padre.

Baje hasta la sala principal y abrí la puerta.

Dany estaba allí, lloraba... y tenía una mano roja. Me asusté. Dany lloraba a lagunas, sus ojos se veían negros y corridos por aquel maquillaje que se ponía.

Le pregunte que qué había pasado, pero ella no respondió. Solo se tocaba el estómago. Y desde ahí, todo paso en cámara lenta.

Dany cayó al suelo, desmayada noté que lo que tenía en la mano era sangre, su sangre...

Había resivido una puñalada en el estómago. La metía la casa y llame a una ambulancia lo más rápido que pude. Todo hiba muy lento, sentía que no llegaría al teléfono y Dany moriría. O que al llamar a la ambulancia Dany ya estaría muerta.

~*~

Como dije antes, todo fue en cámara lenta. La ambulancia llegó a la casa y, aunque fueron solo 5 minutos lo que tardo la ambulancia en llegar, sentí que fueron enternos.

La gente pasaba enfrente mío y pasaban como rafagas de luz, mi camisa tenía sangre ya que había cargado a Dany.

Mientras más gente pasaba y me miraba, más furioso me sentía. Pero con esas ganas de levantarte y golpear a la gente y caíga muerta.

Mis ojos ardían, por reprimir las lágrimas. Cada gota de agua que salía de mis ojos más grande se hacía el odio a esa persona a la que le hizo daño a Dany... a mí Dany.

----------------

Gracias por leer!

Cada vez son más los votos y lectores que ven la historia!!:D

Chao!:3

¡Infantil! | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora