¡Hey! Casi llegamos a los 30 capítulos... XD
-------------------------
-¡Chicos! -Gritó mi madre eufórica.
-Hola... mamá... -saludé con tímidez.
-¡Me recogen todo esto! Mejor dicho... ¡Logan me recoges todo esto! Dany no puede -Dany rió.
-Ajám -mi madre cerro la puerta del baño y Dany se echo a reír- no es gracioso.
-¡Claro que lo es!
~*~
-He terminado... -dije al ver ya el baño limpio.
-Tardaste mucho... me aburrí -se quejó Dany.
-Tu no limpiaste el baño... así que ¡shh!
-¡Logan! -me giré para verla- hola -dijo sonriente.
-Estoy cansado -dije y me tumbe en la cama.
-¡Yo no! No te duermas... -me dijo sacudiendome.
-Mhg... Dany, estoy cansado déjame dormir -dije y le dí la espalda.
-¡Veamos una película de terror! -exclamó.
-¿Estás loca o así reaccionas? Ya vez lo que paso la última vez... no quiero que vuelva a pasar -le dije sin mirarla.
-Bueno... hazme sitio, yo también dormire.
Me hice a un lado para que Dany se acostará. Sentí ese peso al lado mío, donde Dany se había subido a la cama.
Me giré para verla, pero ella estaba de espaldas hacia mí.
Me acerqué un poco más a ella y la rodeé de la cintura con mi brazo. Coloqué mi rostro en la nunca de Dany y así... me quede dormido.
Cuatro días después... [XD]
Toc, toc.
-¡¿Quién es?!
-¡El mounstro come galletas! -grité fuera de la casa de Dany.
-¡Pasa! -me grito Dany.
Abrí la puerta y entre a la casa de Dany. ¿Quién diría que ella se mejoraría en tan solo cuatro días? Se me hizo algo bastante extraño.
Dany estaba saltando en el sofá. Su cabello saltaba junto con ella, parecía divertirse mucho.
-Pasa Logansito -dijo sin dejar de saltar. Entre del todo a la casa, cerrando la puerta detrás de mí.- salta conmigo... bebé -dijo alargando el "bebé".
Me causo gracia que me dijiera: bebé. Fui hasta ella y comenzé a saltar con ella.
-¿Y tú madre? -le pregunté.
-Trabajando. ¡Casa sola! -gritó y yo reí.
Por un momento mire hacía abajo y la agujeta [cómo se escriba] estaba desatada. Hiba a dejar de saltar para atarla pero tropece y caí junto con Dany. Por alguna razón extraña ella cayó encima mío.
La agarre de la cintura para que no cayera al suelo. Ella me miro. ¡¿Por qué me mira?! Me dan ganas de... asdfghjklñ, ustedes entienden.
-Dan... -fui interrumpido por los labios de Dany junto a los míos.
Llevo esperando más de una semana este estúpido beso y al fin lo obtuve.
Quité mi mano derecha de la cintura de Dany y la tome de la mejilla.
Tan enviciado estaba en ese beso que no sé cómo terminamos sentados, ella encima de mí.
En momentos Dany se separaba para retomar aire y volvía a besarme.
Dany tenía sus manos en mi pecho jugando con los botones de mi camisa. Comenzó desabrochando un botón y seguir con el segundo y el tercero, hasta dejar mi camisa abierta del todo.
Yo aún la tenía encima y tomada de la cintura jugueteaba con su blusa y ella con mi cabello, revolviendolo todo.
Levanté un poco su blusa dejando ver algo de la cicatriz.
-Dany ya lle... -me asusté al escuchar la voz de Andrea. Dany se hizo a un lado y yo como pude trate de abrochar los botones de mi camisa.
-----------------------
¡Hola! Ya les traje otro sensual capítulo... ¡y en este hay salseo! XD
Chau!:3
ESTÁS LEYENDO
¡Infantil! | EDITANDO
Teen Fiction❝ ¿No crees que eres demasiado infantil? ❞ ❝ No, y gracias ❞ ESTA NOVELA ESTÁ EN EDICIÓN, MUCHAS COSAS VAN A CAMBIAR. :D