-Estoy bien... ¿sabes? Él esta conmigo.
-¿Quién es él?
-Tú...
-¡Logan! Despierta hijo -escuche la voz de mi madre.
-Mhg... -me quejé. La luz blanca del hospital llego a mis ojos como un rayo de luz, cegandome por completo.
-Hijo... buenas noticias -sonrió mi madre.
-¿Qué paso? -me senté en el sofá restregando mis ojos.
-Dany desperto.
Esas dos simples palabras hicieron que mi corazón diera un salto de alegría.
Me levante de golpe del sofá, haciendo que mi madre se sobresaltara.
-¿En serio? -dije sonriente.
-Sí, anda a verla... -me señaló la puerta.
Asentí y entre por la puerta. Dany estaba viendo la televisión, parecía estar muy concentrada ya que no notó cuando entre.
-Despertaste... -dije en un hilo de voz.
-Mhg... -me volteó a ver y abrió los como platos.- ¡Logansito! -grito.
Abrió los brazos en señal que le diera un abrazo.
Caminé hasta ella, mejor dicho, corrí hasta ella y la abraze.
Escondí mi cara en su cuello, oliendo su aroma. Olía a hospital, no sé cómo describir el aroma de un hospital... pero olía a hospital.
-Te extrañe... -susurre.
-Yo más... -dijo y me separe de ella.
La mire detalladamente. Su cabello aún se veía opaco, tenía ojeras, seguía algo pálida y sus labios estaban partidos.
Reí bajito- tienes los labios partidos.
-Ya sé... -sonrió- ¿cuánto llevo aquí?
-No mucho, una semana... -dije dudoso- que para mí fue eterno.
Rió bajito- para mí esa semana pasó como si fueran minutos.
-Ejéh... -reí nervioso.
Levanté la mirada y me encontre con los ojos cafés de Dany, mirandome fíjamente. Cualquiera pensaría que me estaba comiendo con la mirada o talvés... olvidenlo.
La tensión estaba el aire, literalmente. Me sentía incómodo.
Tenía la tentación, ¡si, tentación! De besarla hasta cansarme.
-----------------
¡Volví! Sé que me extrañaron... ¡lo sé!
Ya les traje un sensual capítulo y le dejaré la intriga... ¡muajaja! Soy ruda, eh... no._.
Oigan, les recomendare unas novelas para que lean.
Sí te gusta #Wigetta, pero te tengo no una, ¡sino dos! Novelas para que leas.La primera se llama: "Sucio One Shot" algo así y la otra es: "Sucio 2: Machos Alfa".
Si no te gusta para nada las novelas Gay's, no leas las novelas. Por ahora solo he leído la de "Sucio 2: Machos Alfa" y me esta encantado, es pervertida. Se los advierto.
Y sin nada más... me despido. Talvés suba otro capítulo hoy ;)
Chao! ❤✌
ESTÁS LEYENDO
¡Infantil! | EDITANDO
Novela Juvenil❝ ¿No crees que eres demasiado infantil? ❞ ❝ No, y gracias ❞ ESTA NOVELA ESTÁ EN EDICIÓN, MUCHAS COSAS VAN A CAMBIAR. :D