CAPITULO 29 - Albus Potter.

2.9K 108 2
                                    

Frente a todos ya se encontraba otro encapuchado listo para presentarse esperando por la atención de todos, al retirar la túnica por completo dejo ver un joven guapo, cabello negro alborotado y ojos verdes muy característicos.

Si la impresión de Harry con James tan parecido a su padre fue fuerte, ver ahora a su propia copia parada frente a todos era demasiado.

- ¿Harry tuviste hijos o clonaste gente? – le pregunto Remus Lupin.

- Es impresionante el parecido – dijo esta vez Hermione.

- ¿Parecido? Son idénticos – dijo Ron.

- Este hasta sus ojos tiene – esta vez fue Sirius el que intervino.

- ¿Harry te encuentras bien? – pregunto Giny preocupada por la nula reacción de este.

- Giny mira tengo otro hijo – le respondió este.

- Harry lo estoy viendo – le dijo con tristeza, ella quería que esos chicos fueran también sus hijos.

- Buenas tardes, mi nombre es Albus Severus Potter – y sucedió, si la impresión de verlo no lo mando al suelo, escuchar el nombre fue mucho para Harry.

Albus Severus veía desde al frente a su padre y a sus tíos Sirius, Remus y Ronald desmallados de la impresión y nadie reaccionaba a su alrededor.

- ¿Por qué llevas mi nombre? – pregunto Snape de pie por la impresión de escuchar que un Potter llevaba su nombre.

- Será mejor esperar que despierten, todo tiene una explicación – le contesto Albus Severus a Snape quien aún lo veía impresionado.

Fueron Fred II, James, Teddy y Regulus los que hicieron reaccionar a los desmallados ya que nadie parecía reaccionar.

- Padre tranquilízate, todo tiene una explicación solo tienes que escuchar a Albus y lo entenderás – le dijo James a Harry calmándolo.

- Padre no te portes como un tarado, ya sabias que nuestra familia está relacionada con los Snape, su hijo es mi mejor amigo, deja el drama – le decía Regulus a Sirius evitando que empezará a gritar.

- Tío nada de gritos, primero escucha y luego hablas, ok – le dijo Fred II a Ronald.

- Padre no pensé que esa noticia te impactara tanto a ti, pero tranquilo ya entenderán – le dijo Teddy a Remus.

Ya con esos cuatro despiertos y sin hacer berrinche, los demás fueron poco a poco reaccionando también, mientras esperaban que el chico al frente continuara y explicara la locura que se suscitaba.

- Bueno ya que todos están calmados volveré a comenzar, mi nombre es Albus Severus Potter, en palabras de mi padre que un día me dijo "llevas el nombre de dos grandes directores de Hogwarts, uno era de Slytherin, y fue el hombre más valiente que he conocido" sin duda nosotros toda la tercera generación sabemos que sus palabras son ciertas y estoy muy feliz de los nombres que llevo orgulloso – las palabras de Albus Severus fueron firmes y reales, lo que hizo que todos le creyeran aunque no comprendían del todo.

Dentro de lo que se comprendía bien estaba la muerte de Albus Dumbledore dejando como sucesor a Severus Snape que posteriormente también moriría, cosa que ya sabían.

- Severus Snape dará su vida para asegurar la seguridad, bienestar y el futuro libre de su hijo Alan, de mi padre Harry y de toda la comunidad mágica – dijo esta vez mirando al profesor Snape.

También se podía entender que el temido profesor de pociones siempre los protegería especialmente a Harry y a su hijo.

- Hay mucho más para contar, pero son cosas que no deben saber – y así culmino con el tema.

El shop general era muy grande, nadie reaccionaba ni para gritas, pelear o preguntar. Así que Dumbledore tubo que intervenir.

- Bueno es de entender que la información que acaba de suministrarnos el joven Potter es muy impactante, pero la vida debe seguir y hay cosas que deben pasar para poder tener el futuro que estos chicos hoy nos cuentan, así que tratemos de calmarnos todos y de seguir disfrutando de sus presentaciones – dijo Albus Dumbledore a todos sonriendo, dándoles a entender que no se preocuparan por él.

- Albus Potter puedes continuar – le dijo esta ves viendo a su tocayo sonriendo.

- Tengo 16 años, mis padrinos son el matrimonio Weasley Jhonson – los nombrados agradecieron a Harry.

- Pertenezco a la casa de Salazar Slytherin – dijo Albus Severus mirando a su padre que le sonreía con resignación, mientras todos en la mesa verde aplaudían.

- Juego como buscador y según me han dicho soy mejor que mi padre - toda su casa volvió a aplaudir con ganas.

- Me llama la atención la carrera de Inefable, aunque no tengo muy claro de que se trata exactamente – dijo riendo.

- Mis mejores amigos aún no se presentan y tengo una preciosa novia pelirroja que no vino con nosotros pero que es hija de Susan Bones y Justin Finch Fletchley – dijo Albus Severus viendo a sus suegros en shop.

- Me case y tengo una hija con él/ella – gritaron a la vez los dos.

- Si, y no, tienen 3 hijos para ser más exactos, el mayor se llama Justin Josué tiene 18 años, la segunda es mi preciosa que se llama Susan Mary y tiene 16 años, ambos de la casa de Hufflepuff y la más pequeña se llama Hanna Sofia tiene 11 y está por entrar a su primer año en el colegio – Susan y Justin estaban sin habla, juntos formarían una familia.

- Gracias por contarnos de ellos – le dijo Susan a Albus sonriendo con los ojos llorosos.

- Tienes que cuidar a mi niña, y decirle a mi muchacho que las cuide muy bien a las dos – le dijo Justin esta vez.

- De nada, eso es todo de mí, que pase el siguiente – termino bajando a saludar primero a el profesor Snape a quien le dio la mano con gusto.

- Es un placer conocerlo señor – le dijo.

- El placer es mío señor Potter – le contesto Snape dándole la mano.

- Hoa Al – le dijo el pequeño Remus estirándole los brazos aun sentado en la mesa verde con sus amiguitos.

- Hola mini Potter, ¿cómo se están portando mostritos? – les dijo a los tres niños mientras tomaba a su hermanito en brazos.

- Mien – contestaron los tres a la vez.

- Eso espero, ¿listo para ir con papá? – le pregunto a Remus.

- Si –

-Bueno vamos, despídete – el pequeño se despidió con su mano mientras se iban ala mesa roja donde su padre los esperaba.

De Campamento con la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora