CAPITULO 36 - Pandora Not.

2.2K 96 1
                                    

Para cuando Hugo llego con su padre ya un nuevo encapuchado estaba frente a todos. Cuando retiro su capucha dejo ver una copia exacta de una rubia platinada de Ravenclaw que estaba sentada en la mesa de Gryffindor.

- Luna es igual a ti – dijeron Harry, Ron y Giny que estaban alrededor de ella.

- Es igual a Lunita – le dijo Neville a Hermi que estaba frente a él en la mesa verde.

- Buenas tardes a todos, mi nombre es Pandora Sole Not Lovegood – dijo con una sonrisa inocente.

- ¿Que la loca esa que caso con ese bobón? – grito una de las chicas de la mesa de Ravenclaw.

- No le digas así a Luna / mi madre / mi esposa – gritaron Harry, Ron, Giny, Neville, Hermione / Lorcan, Lysander, Pandora / Theodore.

La chica que avía hablado quedo sentada de los gritos que le metieron.

- Todos ustedes son mis hijos – dijo Luna con ilusión mientras veía a Pandora, luego a los gemelos y por ultimo a Marco que le estiraba los brazos.

- Mami – grito Marco que ya sabía que podía llamarla mami nuevamente.

Luna se levantó de la mesa roja y camino hacia el frente donde estaba su hija.

- Eres muy hermosa y te llamas como mi mamá – le dijo Luna dándole un beso en la frente. Luego se voltio y camino hacia los gemelos.

- Que guapos son mis bebes grandes – dijo dándoles un beso en la frente a cada uno que estaban sentados esperando por ella. Y se detuvo frente a Theodore que la miraba con ilusión.

- Aquí está mi guapo bebe chiquito, ven con mami - dijo tomando a Marco de los brazos de Theo y dándole un beso también en la frente.

- Y aquí mi guapo futuro esposo – dijo esta vez mirando a Theo y dándole un pico en los labios.

Pero Theo al sentirla tan cerca la tomo en sus brazos y la beso como quiso hacer desde que la vio por primera vez con su hijo en brazos. Luna le devolvió el beso encantada sin darse cuenta que Lorcan le sacaba a Marco de los brazos para dejarla libre de abrazar a Theo.

- No te la comas papá que abemos niños presentes – le dijo Lysander haciendo que se separaran sonrojados.

- Preséntate princesa – le dijo Theo a su hija sentando a luna en sus piernas mientras Marco se sentaba en las piernas de ella.

- Como decía mi nombre es Pandora Sole Not Lovegood, tengo 14 años, mi madrina es Giny Weasley y mi padrino Harry Potter – los mencionados agradecieron.

- Voy en la casa de Gryffindor – la mesa roja aplaudió.

- Cuando termine Hogwarts me gustaría ser Medimaga igual que mi padre – dijo sonriéndole a su padre.

- Lo logre – dijo Theo celebrando el cumplimiento que un sueño y abrazando a su Luna.

- ¿Y yo en que trabajo? – le pregunto Luna a Pandora.

- Tu eres Magizoologa y ayudas al abuelo con el Quisquilloso –

- Yo también lo logre – dijo Luna dejándose abrazar por Theo.

- Mi mejor amiga no se ha presentado y soy la novia de Hugo Weasley – dijo con mucha inocencia mientras su padre la veía encantado.

- Eres mi princesa y no quiero que nadie te dañe, así que señor Weasley si le haces algo a mi princesa eres hombre muerto – dijo Theo viendo a Hugo tranquilamente.

- Tranquilo Señor Not, usted sabe que yo le cuido su princesa de todo mal y peligro – le contesto Hugo también tranquilo. Se notaba que eso dos se llevaban bien.

- Bueno eso es todo de mí, ahora viene mi mejor amiga– Pandora bajo, le dio un beso a su padre y otro a Marco, luego se sentó enmedio de los gemelos que le dieron un beso a ella en cada mejilla.

De Campamento con la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora