CAPITULO 32 - Scorpius y Cygnus Malfoy.

3.6K 154 3
                                    

Un nuevo día comenzaba en Hogwarts y ya todos empezaban a despertar y dirigirse al gran comedor a desayunar. Las puertas se abrieron y pasaron todos los viajeros los que ya se avían presentado fueron con sus familias y los que no pasaron a la mesa de profesores seguidos por los cuatro abuelos que siempre iban al pendiente de todos. Después del desayuno Albus Dumbledore tome la palabra.

- Buenos días para todos, continuaremos con las presentaciones así que el siguiente puede pasar-

Dos encapuchados se levantaron y caminaron al frente de la mesa mientras retiraban sus túnicas y las tiraban al suelo. Eran dos chicos idénticos no solo entre ellos sino también con el príncipe de Slytherin que se encontraba en estado de shop viéndose a el mismo doblemente parada frente a todos.

- Mierda Draco te reproduces por clonación solo o te ayudan – pregunto Blais igual de impactado.

- Tenemos más nietos, míralos Lucios son gemelos, mira son hermosos, mira tengo muchos nietos – decía Narcissa emocionada como una niña.

- Sabes bien el trasfondo del rompimiento de las maldiciones familiares verdad – le pregunto Lucius a su esposa.

- Sé que lograra romperlas para siempre y es lo único que me importa – le contesto Narcissa feliz, su nieta y los 4 hermanos que tenía le decían que su hijo era feliz y que avía logrado conquistar a la chica que siempre amo, pero eso no se lo diría aun a su esposo.

- Pero ... - trato de decir Lusius.

- Pero nada cariño, recuerda tus palabras – dijo mientras señalaba a el otro Lucius (V) en le mesa de profesores.

- Draco, reacciona, habla, desmáyate, pero has algo – dijo Theo después de más de un minuto tratando de que su amigo reaccionara.

- Me veo doble – fue lo único que logro decir, viendo a los gemelos.

- No te ves doble, tu estas aquí y ellos allá, y son reales – le aclaro Theo.

- Se suponía que yo solo tendría un hijo que era Orión, después apareció Antares y ahora dos más – dijo Draco sin salir del estado de shop y sin quitar la vista de los gemelos.

- Empezaremos, buenos días nosotros somos los gemelos Malfoy – dijeron los dos a la vez. La manera que tenían todos los gemelos de comunicarse era tan peculiar.

- Mi nombre es Scorpius Hyperion Malfoy – dijo el de la izquierda.

- Y el mio Cygnus José Malfoy – dijo el de la derecha.

- Tenemos 16 años – dijeron los dos.

- Mis padrinos son Luna Lovegood y Theodore Not - dijo el de la izquierda.

- Y los míos Daphne y Neville Lomboton - dijo el de la derecha.

Todos los nombrados agradecieron contentos.

- Cuando termine el colegio me gustaría ser Inefable -

- Y yo quiero hacerme cargo de las empresas Malfoy -

- Mi mejor amigo es Albus Severus Potter –

- Mi mejor amiga es Rose Weasley –

- Mi preciosa novia en Rose Weasley – dijo guiñándole un ojo a la mencionada.

- Tu eres el idiota que se atreve a mira a mi niña – grito Ron desde su mesa.

- Padre te dije que no le gritaras, que parte no entendiste de que tú lo aceptaste en el futuro – le grito Rose a su padre.

- Pero es un Malfoy – le respondió este a gritos.

- Y eso que tiene de malo, él no es su padre y mucho menos su abuelo – siguió gritando Rose.

- Pero ... - iba a replicar Ron.

- Pero nada te dije – culmino Rose la conversación sentándose.

- Esta niña es una grosera – dijo Ron bajito mientras se sentaba molesto.

- Continuo, mi novia aún no se ha presentado - dijo el de la derecha esta vez.

- Pregunta – preguntaron los gemelos a la vez.

- Les falto sus casas y si juegan equipo de quidditch – les dijo Hermione.

- Los dos jugamos con guardián y buscador de nuestras casas – dijeron a la vez.

- Mi casa es la de Salazar Slytherin como mi padre - dijo el gemelo de la izquierda.

- Y la mía la de Godric Gryffindor como mi madre - dijo el gemelo de la derecha.

Ambos voltearon a ver a su familia. Esa información fue más de lo que su abuelo pudo soportar.

De Campamento con la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora