CAPITULO 60 - Familia Weasley Jhonson.

806 43 2
                                    

En otra parte del jardín se encontraban Fred con su gemelo George, Angelyna y los hijos de estos.

- Pregunta, como fue que nosotros dos terminamos juntos – pregunto Angy viendo a George.

- Bueno cuando el tío murió tu perderte a un hermano y mamá a su mejor amigo, cuando ella vio a tío Fred muerto se puso muy mal y empezó a gritar que porque te avía ido y los avías dejado, que, porque no te cuidaste, que, porque no le avías enseñado a todos lo fuerte que eras, que estuviste mal en dejar que te hicieran daño y cosas así, mucho trataron de calmarla, pero el único que pudo fuiste tu papá – dijo Fred II.

- La tomaste en tus brazos y la abrazaste fuerte mientras ambos lloraban, cuando ella se calmo te dijo, "y ahora que vamos hacer George, quien nos va a decir que somos unos tarados por no hacerle caso a nuestro corazón y luchar por la persona que amamos, nuestro mejor amigo ya no esta", entonces tu le contestarte "yo te lo diré a ti y tu a mi, así el no nos patria el trasero cuando volvamos a verlo" y continuaron un rato llorando aun abrazados, después de eso mamá fue el apoyo mas grande que tuviste papá, ella no solo estuvo contigo, también te dijo unas cuantas verdades a gritos cuando lo necesitabas – dijo Rox en los brazos de su padre.

- Menos mal que tienen bien claro que les pateare su trasero si no llegan a ser felices – les dijo Fred a los dos.

Ese comentario hizo reír a todos por un rato.

- ¿Entonces sortilegios Weasley es todo un éxito? – pregunto Fred emocionado.

- Si, ya existen sucursales en varias partes del mundo – dijo Fred II.

- Y aún sigue siendo la súper tienda de bromas que estamos recién abriendo? – pregunto George.

- No exactamente – dijo Rox viendo a su padre y tío con expresión de horror.

- ¿Qué? – dijeron estos a la vez.

- Ahora es mucho mejor – agrego Rox riendo.

- Ay sobrina pero que susto – Fred la regañaba.

Detrás de ellos iba Angelyna abrazando a su pequeña hija Any y riendo de la conversación.

- Somos un éxito hermano – dijo George.

- Si hermano nuestro sueño se cumplirá – dijo Fred.

- Que bonito es verlos juntos – dijo Rox algo triste.

- Si, jamás vimos a papá tan feliz – agrego Fred II abrazando a su hermana.

- Hermano respecto a eso tenemos que hablar – Fred se paró delante de su hermano viéndolo a los ojos.

- Yo puedo imaginar cuan duro va a ser perderme, pero tú no puedes dejar que mi ausencia no te deje ser feliz – le dijo a su gemelo.

- Pero c... - George fue interrumpido antes de terminar de hablar.

- Pero nada hermano, mira lo que has logrado, como no vas a ser feliz si tienes esta hermosa familia – ya todos lloraban, pero nadie los interrumpía.

- George, tienes que ser feliz, tienes que vivir, tienes que sonreír, tienes que disfrutar la vida cada día como si yo estuviera hay a tu lado siempre, porque si no lo haces voy a estar muy, pero muy molesto contigo – dijo Fred firmemente.

- Pero Fred ... - traro de decir George.

- Pero Fred nada, promételo –

- Solo si tu prometes tratar todo lo posible no morirte –

- Prometido – dijeron los dos a la vez abrazándose con fuerza.

Angelyna y sus tres hijos se abrazaron a ellos y juntos hicieron una bolita de abrazos por un rato.

- Bueno chicos necesito detalles de ese día para poder cumplir mi palabra – les dijo Fred a sus sobrinos terminando el abrazo.

- Padres porque no llevan a Any con la abuela mientras nosotros hablamos un ratico más – le dijo Fred II a sus padres dándoles a entender que solo podían darle información a su tío.

- Esta bien, vamos – fue Angy la que contesto tomando a la mano a su hija y su futuro esposo que no quería irse, pero no se resistió a ser llevado.

- Buenos tío trata de no preguntarnos nada solo te diremos lo que debes saber y ya – dijo Fred II.

- Esta bien, nada de preguntas – dijo Fred a sus sobrinos.

- El día de la batalla final tú y papá decidieron que sería mejor separarse para cuidar diferentes partes del castillo – conto Fred II.

- No lo hagan – agrego Rox.

- Después de eso tú te encontraste con el tío Percy y se mantuvieron juntos todo el tiempo –

- Busque al tío Percy antes de ir a el lugar que van a proteger, manténganse los tres juntos en todo momento –

- Estando en plena lucha hubo una fuerte explosión que derivo una parte de los muros, iban a caer sobre el tío Percy pero tú lo empujarte y fuste aplastado por el derrumbe –

- Cuando les den a escoger que parte cuidar del castillo que sea fuera del 7mo piso -

Para Fred era extraño escuchar a Fred II contar la historia y a Rox darle instrucciones al mismo tiempo, pero todo era claro, el murió lejos de su gemelo salvándole la vida a su hermano mayor y si era necesario volvería a hacerlo.

- Entendiste todos – Pregunto Rox.

- Si, mantenerme junto a George, buscar a Percy, estar lejos del séptimo piso – resumió Fred viendo a sus sobrinos.

- Sé que lo lograras, ahora será mejor ir con la abuela – dijo Fred II.

Fredabrazo a cada uno de sus sobrinos con un brazo y así se fueron a el encuentrocon la familia.

De Campamento con la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora