Frente a la mesa de profesores ya se encontraba de pie otro encapuchado, parecía una mujer esta vez, mientras todos esperaban decidió retira la capucha que le cubría dejando ver una hermosa rubia de ojos azules, esbelta que cuando todos los hombres la vieron se quedaron embelesados.
- Buenas tardes, mi nombre es Victoire Weasley -
- Una Weasley rubia, es fin de mundo – Gritaron los gemelos a la vez.
- Cállense – los regaño Moly – continua pequeña – mientras veía a su nieta.
- Gracias abuela, mis padres son Bill y Fleur Weasley de soltera Delacour – los mencionados eran compañeros de trabajo desde hace unos meses y se gustaban, pero nunca dijeron nada, Bill se acercó a Fleur y la beso suavemente.
- Tengo 22 años, mis padrinos son mi tía Gabriel y mi tío Charlie - los nombrados agradecieron.
- Pertenecí a la casa de Gryffindor – toda la mesa y su familia aplaudió.
- Soy Medimaga y trabajo con la sra. Pomfrey en la enfermería del colegio – su familia aplaudía con orgullo.
- Mi mejor amiga se presentará después, estoy casada y tengo una hija – dijo lo último lo más rápido que pudo esperando la reacción de su padre.
- ¿Que tu que?, pero si eres una niña – Grito Bill.
- Si padre, estoy casada y tengo una bebe de 3 meses – contesto Vic.
- Quien es el idiota que se atrevió a tocar a mi bebe –
Teddy se ocultó detrás de su madre, respiro profundo y dijo.
- Yo – sabía que su suegro trataría de matarlo una vez más.
- Lupin, eres hombre muerto -
- No le vas a tocar un solo cabellos a mi hijo – le dijo Dora a Bill mientras lo apuntaba con su varita.
- El toco a mi bebe – le contesto Bill.
- Ya son adultos, pueden hacer con su vida lo que quieran – dijo Dora sin bajar la varita.
- No eres nadie para opinar en la vida de mi hija – replico Billl con más rabia aun.
- Soy la abuela de tu nieta idiota, voy a proteger a mi familia si o si – culmino Dora dispuesta a todo.
- Papá vasta, en el futuro tú lo aceptas y eso es lo que vale – dijo Vic con firmeza.
- Esta bien, pero si la haces llorar no volverás a ver la luz – culmino Bill.
- Y mi nieta – pregunto Fleur.
Teddy se levando y subió corriendo a la mesa de profesores buscando un pequeño bulto encapuchado.
ESTÁS LEYENDO
De Campamento con la Tercera Generación
Ficção CientíficaPROLOGO. Ya han transcurrido 25 años desde aquel 2 de mayo donde mucho lucharon por la libertad del mundo mágico de las manos del malvado Lord Voldemort. Muchos murieron en la lucha, pero al final se consiguió la libertad tan anhelada por tanto tie...