Un encapuchado se situó en el centro y hablo.
- Bueno he de informar primero que de ahora en adelante las presentaciones será mucho más cortas, esos dos tarados se gastaron toda la mañana en ellos como si los demás no importáramos – dijo de manera odiosa viendo a Alan y Teddy quienes le sonreían con sarcasmo.
- Envidia – dijeron Alan y Teddy a la vez.
- Jamás – les contesto mientras en el comedor muchos reían del intercambio.
- Hola viejos no tan viejos, yo soy el maravillo, genial y sexy Regulus Cygnus Black – en todo el comedor se escuchó un fuerte golpe, Sirius estaba en el piso desmayado.
- Hay pero que dramático – dijo Regulus refiriéndose a su padre mientras rodaba los ojos.
Dora se acercó a su tío y le lanzó un aguamenti en la cara.
- Pero que te pasa, está loca – le reclamo Sirius mientras ella solo reía.
- Sigo aquí saben – dijo Regulus.
- Tu eres mi hijo – pregunto Sirius aterrado.
- Según mi madre, si – contesto a su padre.
- Pero yo soy un alma libre –
- Eras, tiempo pasado –
- ¿Quién es tu madre? –
- No seré yo quien lo diga –
- Dime ahora mismo quien es tu madre – grito Sirius ya perdiendo la paciencia.
- No – contestando a su padre firmemente.
- Ya, deja que mi sobrino se presente – dijo Andromeda regañando a su primo.
- Gracias tía, tengo 22 años, mis padrinos son Arthur y Moly Weasley – los cuales sonrieron y le agradecieron a Sirius.
- Pertenecí a la casa a de GRYFFINDOR – grito mientas recibía los vítores del comedor haciendo reverencias.
- En mi época su Golpeador del equipo de quidditch – todos los fanáticos aplaudieron.
- Trabajo en Hogwarts como profesor de defensa – dijo viendo a su padre aplaudir con orgullo.
- Mis mejores amigos son los dos tarados que ya se presentaron -
- Que, te prohíbo juntarte con el hijo de quejicus – dijo Sirius.
- E, no me importa – le contesto a su padre sin darle importancia.
- Como que no te importa, soy tu padre – refuto Sirius.
- Mi padre es ese señor que está sentado detrás mío en este momento, el acepta a mis amigos y eso es lo que me importa – le contesto señalando a Sirius (V).
- ¿Cómo es posible que aceptarás eso? – le dijo Sirius (J) a su otro yo.
- ¿Cómo es posible que esté haciendo el ridículo que están haciendo delante de todos? – contesto.
- Pero –
- Pero nada, es tu hijo, primero conócelo y después hablas – termino Sirius (V) callando a su yo joven.
- Ya puedo seguir – pregunto Regulus con fastidio.
- Continua hijo – le dijo su padre (V).
- Como decía mis mejores amigos son Alan Snape y Teddy Lupin, y si sé que suena de locos siendo que nuestros padres se odian, pero nosotros crecimos juntos así que supérenlo. Para terminar, estoy casado y en la espera de mi primer hijo, preguntas – dijo Regulus.
- Yo, estoy soñando – pregunto Sirius manteniendo la esperanza.
- No padre, no estas soñando y pronto serás abuelo – remato Regulus haciendo que su padre volviera a caer desmayado.
- Lo mismo le paso en nuestro tiempo – dijo Teddy riendo con sus padres, mientas lo volvían a despertar con otro aguamenti.
- Pero que carajos, es que no saben que hay más maneras de hacer despertar – grito Sirius.
- Pero esta es más divertida- dijo Teddy riéndose de él.
- Creo que me caes mal – termino de decir Sirius.
- Buenos eso es todo de mí,el siguiente – culmino Regulus caminado hacia su padre.
ESTÁS LEYENDO
De Campamento con la Tercera Generación
Science FictionPROLOGO. Ya han transcurrido 25 años desde aquel 2 de mayo donde mucho lucharon por la libertad del mundo mágico de las manos del malvado Lord Voldemort. Muchos murieron en la lucha, pero al final se consiguió la libertad tan anhelada por tanto tie...