CAPITULO 71 - De nuevo en el campamento.

1K 55 0
                                    

Los viajeros aparecieron en el lugar y momento exacto del que avia desaparecido, todo se miraron entre ellos sin que nadie dijera nada por un momento.

- ¿Estamos todos? – pregunto Lucius buscando y contando a todos sus nietos.

Repidamente los hermanos mayores empezaron a contarse buscando algún faltante.

- Estamos todos - dijo Alan traquilamente.

- Que bueno – dijo Arthur.

- Bueno parece que aun tenemos adelante la acampada asi que disfrutemos – dijo Sirius sonriendo con malicia.

- Eso parec..... –

Fueron las palabras de uno de los chicos ya que en ese preciso momento llegaron a sus mentes recuerdos que no tenían antes de irse, recuerdos de lo que avian logrado cambiar con su viaje, para cuando todos los recuerdos apareceiron en sus mentes todos se encontraban mareados, asi que se sentaron donde estaban mientras sus mentes se estabilizaban.

- Tengo una hermanita – dijo Teddy sonriedo.

- Existen tres Weasley más – dijo Fred II.

- Voy a tener un nuevo hermanito, ya no voy a ser la bebe de mi casa – dijo Isabella haciendo pucheros.

- Pasere que papá logro convencer a mamá al final banbina – le dijo Zeus a su hermanita abrazandola.

De repente escucharon pisadas que se acercaban al campamento.

- ¡Hey donde andavan! ¿por que nos dejaron botados? – les pregunto uno de los chicos que llegaban al campamento.

Entre los recién llegados venia Remus Lupin, una chica con el cabello de colores y unos trillizos pelirrojos con mirada picara.

- ¡Remus! – grito Sirius mientras corria hacie el recién llegado y lo abrazo muy fuerte tumbandolos a ambos al suelo.

- Parese que vienen llegando de un largo viaje – dijo Remus viendo a Teddy que continuaba en shop pero lloraba al ver a su padre.

- Papá – grito corriendo a los brasos de su padre.

- Mi pequeño Teddy no llores, estoy y estare aquí cuando me necesites, porque no saludas a su petición – le dijo Remus a su hijo señalando a la chica de cabello de colores.

- Andrómeda – dijo Teddy mientras soltaba a su padre y abrazaba a la chica.


La chica era Andrómeda Jean Lupin, tenia 18 años, perteneció a la casa de Gryffindor, tenia la personalidad de su madre Dora pero se perecía físicamente más a su padre al igual que Teddy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica era Andrómeda Jean Lupin, tenia 18 años, perteneció a la casa de Gryffindor, tenia la personalidad de su madre Dora pero se perecía físicamente más a su padre al igual que Teddy.

- Hola hermanito, me extrañarte en tan poquito tiempo – le dijo Andy mientras se dejaba abrazar por su hermano que lloraba de felicidad en su hombro.

Remus la avía contado un rato antes que en ese momento su hermano se encontraba en un viaje a través del tiempo y que cuando regresara estaría más afectuoso de los normal.

- Ya Teddy deja el drama y déjame ir por mi sobrina – le dijo Andy mientras se soltaba he iba en busca de Dora.

Por otro lado, se encontraban los Weasley que al ver a los trillizos pelirrojos se les tiraron encima haciendo bolita con ellos.

- Hay ya quítense de encima – grito uno de los niños.

- ¿Qué les pasa a ustedes? – pregunto otro de los niños.

- Pareciera que no nos hanvisto en mucho tiempo – dijo el ultimo pelirrojo.

- Pareciera que no nos hanvisto en mucho tiempo – dijo el ultimo pelirrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los trillizos eran unos niños de 10 años pelirrojos muy parecidos a su padre Fred Weasley, sus nombres eran George, Gerard y Geovany, eran traviesos, extrovertidos y bromistas además de buenos ideando planes y travesuras.

- Es fácil extrañar a los trillizos Weasley, solo eso – dijo Rose tratando de pasar por alto tal algarabía.

- Sabes que somos entrañables – dijo uno.

- Pero se pasan – dijo otro.

- Tengo hambre - dijo el ultimo viendo a su abuelo Athur que también estaba hay con sus nietos.

- Sera mejor que cenemos y a dormir, hoy a sido un día casi tan largo como una semana de emociones – dijo Xenophilius guiñándoles un ojo.

- Si será lo mejor, todos estamos cansados y hay que recuperar fuerzas para mañana disfrutar del campamento al que los trajeron los cinco abuelos consentidores – dijo Arthur con una sonrisa enorme.


_______________

Hola amig@s lectores, ya queda muy poco para que esta historia llegue a su fin. Espero sus comentarios.

Lindo día para todos....


De Campamento con la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora