CAPITULO 23 - Dominique Weasley.

2.6K 105 0
                                    

Empezaba un nuevo día en Hogwarts, esa noche todos avían podido dormir tranquilos así que poco a poco se fueron levantando y preparado para luego ir al gran comedor. Entre los primeros en llegar a desayunar estuvieron los viajeros que rápidamente se instalaron en la mesa de profesores y desayunaron tranquilos, cuando la hora de culminar el desayuno se acercaba ya estaban todos listos y esperando una nueva presentación.

Un nuevo encapuchado se levantó y se ubicó frente a la mesa de profesores, cuando se retiró su túnica por completo dejo ver una preciosa pelirroja, alta y esbelta, de cabello largo rizado en las puntas y ojos azules.

- Hola, yo soy Dominique Amy Weasley Delacour segunda hija de Bill y Fleur Weasley, pero díganme Dom o Nike si no quieren un pase gratis a San Mungo – los nombrados se dieron un corto beso mientras escuchaban la amenaza de su segunda hija.

- Tengo 19 años, mi madrina es la mejor amiga de mi madre y mi padrino el tío Percy – El nombrado agradeció a su hermano y cuñada.

- Pertenecía a la casa de Slytherin – dirigió su mirada directamente a su abuelo.

- ¿Qué?, ¿enserio?, pero si un Weasley jamás ha ido a esa casa – pregunto Arthur.

- Bueno abuelo siempre hay una primera vez para todo, recuerda que tu otro yo te dijo que muchas cosas eran diferentes en el futuro y muchas tradiciones se avían roto, además no soy tu única nieta en ir a mi casa – dijo molesta Dom esperando una nueva reacción de su abuelo.

- Este futuro es raro – dijo Arthur tratando de entender.

- Sigo, fui la mejor Golpeadora que ha tenido mi casa – dijo con orgullo mientras los fanáticos y sus tíos gemelos aplaudían.

- Nosotros damos fe de ello era la mejor, daba miedo – dijeron algunos de los merodeadores.

- Estoy estudiando Comercio y ayudo a mi mejor amiga Adhana con el hotel – su amiga le sonrió sentada junto a su esposo en la mesa verde.

- Tengo novio padre y no le vas hacer nada o no dudaré en hechizarte – le advirtió a su padre por adelantado.

- Él es Frank Lomboton, te amo bebe – dijo lanzando un beso a su novio que el respondió.

- Y yo a ti mi pelirroja –

- TÚ – grito Bill.

- Tiene que cuidarla más que a ti mismo, entendiste, o te mataré – amenazo a Frank te lo veía con miedo.

- Siempre lo hago señor – respondió este firmemente medio ocultándose detrás de su padre.

- Eso espero, continua hija – dijo ya calmado Bill volviendo a prestar atención.

- Ya dije todo de mí, que pase el siguiente – se despidió Dom dirigiéndose a Frank le dio un besos y continua luego a saludar asus padres y familia.

De Campamento con la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora