CAPITULO 17 - Frank Lomboton.

2.4K 110 7
                                    

El siguiente encapuchado paso al frente y se retiró la túnica dejando ver a un guapo joven alto, delgado, cabello castaño claro y ojos verdes, con algunos tatuajes a la vista.

- Hola guapo – dijo una chica desde la mesa de Gryffindor.

- Hola a todos, mi nombre es Frank Neville Lomboton – en el momento que Frank termino de hablar se escuchó un fuerte golpe, Neville estaba desmallado en el piso.

- Lo mismo le paso cuando mama le dijo que me esperaban – dijo sonriendo viendo a su padre.

- Rennervate – dijo Hermione apuntando con su varita a Neville.

- Tuve un sueño raro – dijo Neville aun sentando en el piso.

- Si él era el sueño es muy real – le dijo Giny señalando la mesa de profesores.

- ¿Tengo un hijo? – pregunto Neville.

- Si – contestaron Giny y Hermi al mismo tiempo.

- No estoy soñando – volvió a pregunto Neville.

- No – contestaron nuevamente Giny y Hermi.

- Soy padre –

- Si –

- Y se llama como mi padre y como yo –

- Si –

- Ok – termino Neville mientras trataba de sentarse.

- Ya que mi padre termino todas sus preguntas continúo, tengo 19 años –

- Quien es tu madre – pregunto Neville interrumpiendo a su hijo.

- No puedo decírtelo, lo dirá alguien más; mi madrina es Luna Lovegood y mi padrino Theodore Not -

- Gracias Neville por escogerme a mí – dijo Luna mientras se levantaba de su mesa llevando a su padre con ella y se iban a sentar junto a Neville en la mesa de Gryffindor.

- De nada Lunita eres mi amiga -

- Gracias Lomboton – le dijo Theodore desde la mesa verde extrañado por ser el padrino del hijo de un Gryffindor.

- De nada – respondió Neville sin entender cómo era posible que un Slytherin fuera padrino de tu hijo.

- Pertenecí a la casa de Slytherin – ahora sí que nadie entendía nada, como era eso posible.

- No jugué quidditch, son un poquito torpe en una escoba, soy auror, mis mejores amigos son Fred y los otros que se presentaran hoy, alguna pregunta – dijo Frank.

- Y yo que, no importo – dijo una de las encapuchadas muy molesta.

- Mi amor disculpa sabes que eres lo más importante de mi vida, tengo una hermosísima novia que se presentara luego – dijo rápidamente Frank antes de que su novia lo matara.

- Me perdonas – le dijo Frank a la encapuchada.

- Lo pensaré – le respondió esta.

- Bueno creo que eso es todo de mi – dijo Frank dirigiéndose hacia la encapuchada y dándole un beso para luego bajar y sentarse con su padre.

- Bueno será mejor que almorcemos primero – dijo el directos haciendo aparecer la comida.

Mientras todos almorzaban, las familias se conocían, en la mesa roja Harry trataba de hacer que el pequeño Remus le dijera quien era su madre, pero cada vez que le preguntaba algo el niño este lo abrazaba escondiendo la cabeza en su cuello.

No muy lejos en la mesa verde Theo y Draco trataban de conseguir información de sus hijos, pero Marco y Orion lo único que respondían a sus preguntas era "es una sopesa", los niños se avían subido a la mesa y acomodado sentados uno junto al otro mientras se veían y contestaba una y otra vez un no con la cabeza.

De Campamento con la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora