CAPITULO 35 - Hugo Weasley.

2K 91 0
                                    

Al terminar de comer todo se prepararon para la siguiente presentación, al ver esto el siguiente encapuchado paso a frente retirando su túnica, era otro pelirrojo, más pequeño que los que ya se avían presentado, con pecas por todo su rostro y los ojos verdes.

- Hola viejos no tan viejos, yo soy Hugo Billius Weasley Parkinson, segundo hijo del matrimonio Weasley Parkinson – dijo el pelirrojo mirando a sus padres que hiperventilaban mirándose de una mesa a la otra.

- Ron cálmate, respira profundo, suelta el aire – le decía su amigo Harry al verlo en ese estado.

- Otro Harry, otro hijo con ella – decía Ron entrecortadamente mientras respiraba como su amigo le decía.

- Bueno tu hija ya te dijo que ibas a ser feliz con ella, es normal que tengas más de un hijo Ron, yo llevo tres y aun no sé quién es su madre – le dijo su amigo tratando de calmarlo.

- Pero es que todavía no entiendo cómo es que termine con ella, nosotros no tenemos nada que ver el uno con el otro – volvió a decir Ron.

- Bueno Hermione tampoco tiene mucho que ver con Malfoy y mira la enorme familia que van a tener – le dijo Harry haciendo una mueca.

- Y mira a Neville, tampoco tiene nada que ver con su futura esposa y ahora parece tarado mirándola – dijo mientras los dos veian a su amigo sentado junto a la rubia en la mesa verde.

- No sabemos que nos depara el futuro Ron, pero por muy raro que sea los chicos hacen ver que somos muy felices con todo.

En otra parte del comedor.

- Pansy mira vas a tener un niño también – le decía Astoria tratando de calmar a su amiga.

- Y es muy guapo – le dijo esta vez Daphne.

- Tengo un hijo pelirrojo guapísimo – logro decir Pansy mirando a su hijo sonriendo.

- Sigue hijo ya quiero conocerte -

- Tengo 14 años, mi madrina en mi tía Giny y mi padrino Harry Potter – los mencionados agradecieron.

- Como buen Weasley pertenezco a la casa de Gryffindor – su mesa y familia aplaudió.

- Soy el guardián del equipo – su mesa volvió a aplaudir con ganas.

- Quiero llegar a ser jugador profesional de quidditch – dijo y todos los fanáticos aplaudieron.

- Mi mejor amiga aún no se presenta y mi bella novia tampoco –

- Como que novia, no señorito, tu eres mi bebe – interrumpió Pansy a su hijo.

- Mami siempre seré tu bebe, pero ya estoy grande y ella es muy linda – le contesto su hijo haciendo un puchero.

- Pues igual no me gusta – dijo Pansy cruzándose de brazos celosa.

- Buenos eso es todo de mi – dijo bajando y caminando hacia su madre que le hacía pucheros.

- Deja de poner esa carita mami y levántate que nos cambiaremos de mesa,Rose andando vamos con papá – dijo con voz de mando levantándolas a las dos yllevándolas con él.

De Campamento con la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora