CAPITULO 37 - Lily Potter.

2.7K 110 1
                                    

La nombrada pasó rápidamente al frente y se quitó la túnica por completo. Era una pelirroja de cabello largo, esbelta, de cara redonda y unos preciosos ojos verde esmeralda.

- ¿Lili? – preguntaron Severus, Sirius y Remus al mismo tiempo.

- Soy Lily pero no vuestra Lily – les dijo la pelirroja.

- ¿Entonces que Lily eres? – pregunto Harry de pie sin dejar de mirarla.

- Si me dejaran presentar lo sabrían – dijo la pelirroja riéndose de ellos.

- Si perdón preséntate – le dijo Harry volviéndose a sentar.

- Ahora si buenas tardes, mi nombre es Lilian Luna Potter pero todos me dicen Lily, mi padre es Harry Potter y mi madre Ginebra Potter de soltera Weasley – dijo Lily sabiendo lo que iba a pasar ahora.

Harry se tensó en su lugar y volvió a mirar a todos los varones Weasley con miedo.

- Harry – grito Bill levantándose.

- James – grito Charlie viéndolo con odio.

- Potter – grito Percy sacando la varita.

- Tocaste – grito Fred apuntándolo con él dedo.

- A nuestra – grito George apuntándolo con la varita.

- Hermanita – grito Ron mirándolo a su lado a punto de golpearlo.

- Bienvenido a la familia – dijo Arthur con alegría callando a todos sus hijos con sus palabras.

- Pero papá – dijeron los varones Weasley a la vez.

- Se callan - les dijo esta vez Moly a la que si le hicieron caso.

- Ya eras parte de la familia Harry – le dijo Moly acariciándole el rostro con alegría.

- Gracias Moly – fue lo único que pudo decirle para al fin volver y ver a su pelirroja sin miedo a morir en el intento y se acercó a ella.

- Giny ¿quieres ser mi novia, mi futura esposa y la madre de mis hijos algún día? – le dijo Harry tomándola de las manos.

- Si Harry siempre lo he querido – le contesto Giny lanzándose a su boca y besándolo con pasión.

Hermione fue la primera en empezar a aplaudir seguida de Moly y Arthur, luego todo el comedor también lo hizo.

- Definitivamente esta generación no comprende que habemos niños presentes – les dijo James a sus padres, pero estos estaban en su mundo aparte y ni se dieron cuenta.

- Hey hora de separarse – les dijo Ron metiendo las manos en medio de ellos para obligarlos a separarse, se encontraba molesto con su amigo, pero sabía que su hermana estaría en buenas manos.

Harry reacciono y se separó rápidamente de Giny, la mirada de su amigo le decía "después hablamos" y el solo bajo la cara sonrojados, pero sin soltar una de las manos de su pelirroja.

- Que te pasa tarado no vez que estamos ocupados – le dijo Giny a su hermano Ron con rabia.

- Hija por ahora lo que importa es conocer a mi nieta – le dijo Moly haciéndola entrar en razón.

Pero su hija miraba a James y a Albus Severus que le sonreían y se acercó a ellos abrazándolos al mismo tiempo uno en casa brazo. Luego se separó en busca del pequeño Remus que estaba en brazos de Lucy.

- Hoa mami – le dijo Remus estirándole los brazos.

- Hola mi bebe – le dijo Giny alzándolo y acunándolo en su pecho mientras volvía con Harry.

- Tenemos cuatro hijos Harry – le dijo y le dio un beso cortico en los labios.

- Si preciosa, ahora conozcamos a nuestra Lily – le dijo Harry haciéndola sentar a su lado para ver la presentación.

Cuando todo volvieron su atención a Lily la encontraron bien sentada en un banco en frente de todos esperando cómodamente.

- No me miren así, ustedes son muy dramáticos y tenía que ponerme cómoda mientras los esperaba – le dijo Lily levantándose y haciendo desaparecer el banco.

- Retomo, mi nombre es Lilian Luna Potter, pero me dicen Lily, tengo 14 años, mi madrina es Luna Lovegood y mi padrino Neville Lomboton – los mencionados agradecieron felices.

- Mi casa es Gryffindor – grito como lo hace el sombrero seleccionador mientras su casa aplaudía.

- Soy cazadora en el equipo de quidditch igual que mi madre – dijo sonriendo a Giny.

- Quiero jugar quidditch profesionalmente igual que mi madre que llego a ser parte del equipo de las Arpias de Holyhead, ahora eres comentarista deportiva del Quisquilloso y el profeta – Giny estaba feliz con esas noticias.

- Mis mejores amigos son Pandora y mi primo Hugo – dijo sonriéndoles.

- Tengo novio y es Cygnus Malfoy – dijo tranquila esperando que su padre empezará a gritar, pero este solo la miraba haciendo una mueca.

- No vas a decir nada papá – le pregunto James extrañado.

- Para que, la generación de ustedes es todo lo contrario a lo que se espera así que sinceramente ya nada me sorprende – ­dijo Harry resignado.

- Bueno ya que mi padre no va a protestar, me despido, que pase mi primito – dijo Lily bajando a saludas a sus padres.

De Campamento con la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora