CAPITULO 43 - Phoenix Malfoy.

2.7K 106 3
                                    

Para cuando Alex termino de saludar ya estaba otro encapuchado listo.

- Hola mi nombre es Phoenix Karyn Malfoy Granger, tengo 10 añitos, y al igual que Abrazas no me parezco a mi papá – dijo retirando al fin su túnica y lanzándola al suelo.

Era una hermosa niña de cabello castaño rizado hasta la mitad de la espalda, piel dorada, mejillas sonrojadas y los característicos ojos gris plata de su familia.

- Tenemos una mini Hermi – la dijo Draco a Hermione a abrazándola por la espalda, esa niña era igualita a su madre.

- Te volveré a preguntar Draco ustedes se reproduces por clonación solos o les ayudan – pregunto Blais impactado del parecido.

- Mis padrinos son él matrimonio Zabini Greengrass – los mencionados dieron las gracias.

- Ya era hora "amigo" – le dijo Blais a Draco recalcando la palabra amigo.

- Mi abuelito Lucios dice que soy una futura Gryffindor y mi abuelita Narcissa que Ravenclaw y tienen una apuesta pendiente, pero me queda un año para saberlo – por primera vez Lucius le sonreía a uno de sus nietos al presentarse.

- No me gusta el quidditch me parece un deporte de barbaros –

- Donde abre escuchase eso antes – dijo Ron viendo a Hermione.

- Me gusta ir con mi papá a las oficinas de las empresas Malfoy de las que se hace cargo desde hace mucho tiempo – dijo haciendo reír a su padre.

- Mis mejores amigos son Harry, Theo, Alex y Diana, y creo que eso es todo, chao – dijo corriendo hacia sus padres.

Draco se levantó y la espero con los brazos abierto, ella se lanzó a sus brazos feliz, cuando se sentaron él la dejo sobre sus piernas y Phoenix aprovecho para saludar a su mami con un abrazo y un beso.

- Almorcemos primero, luego continuaremos las presentaciones – dijo el director haciendo aparecer la comida.

De Campamento con la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora