CAPITULO 31 - Noche de visitas inesperadas.

2.6K 110 5
                                    

- Te espero a las 10 en la puerta del castillo, no olvides tu túnica – le dijo Snape a su hijo al terminar de cenar, sin esperar respuesta se levantó para ir a su habitación.

A Alan le llegaron los nervios de golpe, la vería después de 17 años, y con algo de suerte podría darle un abrazo una vez más. Adhara a su lado le tomo la mano con una sonrisa, ella era la única que sabía lo que esa noche pasaría y estaba feliz por su esposo.

- Tranquilo, veras que todo saldrá bien, ahora debemos llevar a todos a la cama, vamos – le dijo mientras se paraban en busca de todos los viajeros.

Cuando todos fueron saliendo Theodoro Not y Draco Malfoy se dirigieron a la cocina del colegio, ya esperando que los niños pidieran sus teteros y con algo de suerte encontrarse la ayuda de la noche anterior.

- Hermi, te gustaría acompañarme por un té y podemos ir a prepararle el tete de Remus otra vez – le dijo Luna con picardía, haciendo reír a Hermione.

- Claro que si luna, déjame avisarle a Harry – le dijo esta.

- Harry voy con Luna por el tetero de Remus nos esperan en la sala común – le dijo a su amigo mientras se levantaba en compañía de luna.

- Las acompaño chicas yo también quiera algo caliente – dijo Giny a sus amigas.

- Porque no nos dejas a Remus Harry así le daremos el tetero recién hecho – le pregunto Luna a Harry.

- Si claro llévenlo no creo que se porte mal – les dijo este mientras le ofrecía él bebe a Giny viéndola con ilusión, desde ayer quería ver a Remus en los brazos de la pelirroja.

- Hola bebe vamos por tu tetero – le dijo Giny al niño recibiéndolo en los brazos.

- Hoa – le dijo el abrazándola y metiendo su carita en el cuello de ella, la escena frente a Harry era lo más tierno que avía visto nunca.

- Vamos – dijo Hermi empezando a caminar hacia la cocina, algo dentro suyo quería volver a ver a los niños como la noche anterior.

Las tres chicas y él bebe caminaron hacia la cocina y cuando entraron escucharon un...

- Hoa – que les decían Orion y Marco al mismo tiempo sonriendo.

- Buenas noches señoritas – dijo Theo a las tres chicas, se notaban que las estaban esperando.

- Buenas noches, hola mini Potter nos volvemos a ver – les dijo Draco mientas saludaba a Remus que avía pasado la tarde con ellos.

- Hoa Mafoy gande – le contesto el pequeño Remus haciendo reía a las chicas que no avían visto durante la tarde como interactuaban.

- Supongo que vienen por sus teteros – les dijo Hermi.

- Si – respondieron los cuatro primeros visitantes de la cocina.

- Ya los preparo – dijo sonriendo, le caía en gracias que los Slytherin no fueran capases de pedir el favor, pero aun así esperaran por ellas.

- Alguien me puede explicar que pasa aquí – dijo Giny sin entender que pasaba.

- Bueno Weasley ya que nosotros no sabemos nada de teteros o leche para bebes y anoche recibimos la muy cortes ayuda de sus amigas hoy vinimos esperando nos puedan ayudar nuevamente si no es molestia claro está – le dijo Theo de manera cortes.

- Tranquilo Not para mí no es molestia prepararlos – le dijo Hermione ya con la leche en el fuego bajo y buscando la miel.

- Hola bebe bello vienes conmigo – le dijo Luna a Marco que sin dudar le dio los brazos y se fue con ella.

De Campamento con la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora