CAPITULO 20 - Abraxas Granger.

3.8K 146 8
                                    

Ya estaba frente a la mesa de profesores un nuevo encapuchado, al retirarse la túnica dejo ver un joven sumamente guapo, alto, delgado, de piel broceada, cabello castaño rizado muy alborotado y unos impactantes ojos grises, tenía un gran parecido con sienta chica Gryffindor que lo miraba desde su mesa impresionada.

- Pero esta generación que come, cada uno es más bello que el anterior - dijo una chica de Slytherin.

- Escuchaste eso James, soy más guapo que tu -

- En tus sueños - le contesto.

- Buenas tardes, espero todo se encuentren bien y esten disfrutando de las presentaciones, mi nombre es Abraxas Willian Granger - hablo educadamente a todos viendo directamente a su madre.

- Hermi tu hijo se parece mucho a ti - le dijo Giny.

- Y a tu padre - agrego Harry.

Hermione no salía de su asombro, hay frente a ella se encontraba un clon de su padre joven, era indiscutible que era su hijo, pero porque tenía su apellido y no el del padre se preguntaba.

- Hijo qué bello es poder conocerte, pero porque llevas solo mi apellido - el pregunto preocupada, ella esperaba casarse algún día y formar una familia.

- También tengo el apellido de mi padre, aunque tengo prohibido decirlo ya que me parezco muchísimo a ti y sé que mi nacimiento depende de mí anonimato por ahora - le aclaro a su madre la situación.

- En mi familia no hay nadie con ese color de ojos así que he de suponer que los heredaste de él - pregunto su madre.

- Si madre, físicamente es en lo único que nos parecemos, además creo que solo una persona de momento en el gran comedor es capaz de saber quién es mi padre, así que todos esperaran a saberlo más adelante - Abraxas tenía una manera muy educada de hablar al igual que su madre.

- Espero con ansias mi cielo - le dijo Hermione con una sonrisa, después de todo si tendría una familia.

- Prosigo con mi presentación, tengo 19 años, mi madrina es Pansy Parkinson y por favor nadie pregunte el porqué, solo te he de decir que soy el mejor ahijado que tienes - le dijo a Pansy viéndola directamente.

Pansy no era capaz de pronunciar palabra, como era posible que precisamente ella fuera la madrina del hijo de la sangre sucia, tan demente estaban en el futuro o que.

- Mi padrino es Harry Potter -

- Gracias Hermanita que bella eres - le dijo Harry a Hermi.

- Te lo mereces Harry - le contesto ella.

- Pertenecí a la honorable casa de Godric Gryffindor - todos en la mesa roja aplaudían con ganas.

- Jugué en el equipo de quidditch como buscador igual que mi padre - dijo viendo con rabia a Ron al lado de su madre dejando claro que ese pelirrojo no era su padre, información que Ron recibió claramente con algo de disección.

Con el ultimo comentario que hizo su hijo Hermione puede asegurar que Ron no era su esposo y dio gracias a Dios por eso, le tenía mucho cariño y hace un tiempo hasta llego creer estar enamorada de él, pero ya no era así, ahora solo era uno de su mejores amigos casi hermano así que sonrió.

- Soy auror y autentifico las palabras de James, mi padrino es un jefe muy exigente - dijo con una mueca viendo a su padrino sonreír.

- Tengo una bella novia que se presentara después - Abraxas sonrió viendo como su madre se ponía celosa con esa información.

- Mis mejores amigos son los cinco que se presentaron antes de mí y aunque parezca imposible en esta época no solo somos amigos somos hermanos de diferentes madres -

- Amigos y hermanos de juegos - dijo Fred II.

- Amigos y hermanos de crianza - dijo Frank.

- Amigos y hermanos de corazón - dijeron Locan y Lysander al mismo tiempo.

- Amigos y hermanos de aventuras - dijo James.

- Amigos y hermanos para siempre - culmino Abraxas.

Con esas palabras les demostraban a todos que por muy diferente que en esta época fuera y que por muy mal que se llevaran ahora, el futuro sería muy diferente y muchos de ellos lo recorrerían juntos.

De Campamento con la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora