CAPITULO 19 - James Potter.

3.3K 127 1
                                    

Y así el siguiente encapuchado subió y sin dejarse ver empezó a hablar.

- Buenas tardes viejos, ante ustedes el más sexy, guapo e incomparable ... -

- Idiota –

- Arrogante –

- Presumido – dijeron un par de encapuchadas interrumpiéndolo.

- Aun así me aman – dijo con picardía mientras se retiraba la túnica por completo dejo ver a un joven sumamente guapo, alto, de hombros anchos y fuertes, de cabello negro alborotado, los ojos marones y una barba corta muy sexy.

- ¿James? – preguntaron a la vez Remus y Sirius al verlo.

- Si, pero no el James que ustedes creen – les respondió el joven sonriendo.

- Te pareces muchísimo a mi padre – dijo Harry con asombro.

- ¿Me van a dejar presentar o no? – pregunto con fastidio.

- Si – dijeron todos los que lo interrumpieron a la vez.

- Mi nombre en James Sirius Potter y como abran notado mi padre es Harry Potter – dijo con orgullo y algo de arrogancia.

- Tiene mi nombre, tiene mi bello nombre – empezó a gritar Sirius desde su puesto con muchísima emoción.

- Eres idéntico a tu abuelo – Dio Remus.

- Lo sé, me lo han dicho muchas veces y no solo físicamente he de acotar – si el chico era bastante arrogante.

- Hoa Jai – le dijo el pequeño Remus a su hermano.

- Hola mini Potter, que tal todo – le dijo a su hermanito.

- Mien – le contesto este levantando un pulgar.

- Harry ya tienes dos hijos – le dijo su amigo Ron haciéndose el gracioso.

- Si y ambos tienen mi cabello –

- Herencia Potter – le contesto James mientras pasaba sus dedos por su alborotado cabello.

- Continuo, tengo 19 años, creo que es más que obvio quienes son mis padrinos pero un así los diré, son la bellísima Hermione Granger y Ron Weasley – era de esperarse que esos dos fueran sus padrinos.

- Gracias Harry – dijo Ron con alegría.

- Muchas gracias Harry por hacerme parte de tu familia – le dijo Hermi abrazándolo. Era el segundo viajero con el que compartía apadrinado con Ron y eso la ponía intranquila.

- Eres mi hermanita como no iba a hacerlo – le contesto Harry devolviéndole el abrazo.

- Pertenecí a la casa de GRYFFINDOR – grito igual que el sombrero seleccionador, todo su mesa aplaudía con ganas y as su padre y padrinos.

- Juegue en el equipo de quidditch como guardián igual que mi abuelo – los aplausos no se hicieron esperar.

- Soy Auror como mi padre –

- Lo logre – le dijo Harry asombrado.

- No solo lo lograste, eres el jefe de los aurores y uno muy exigente he de agregar – dijo James haciendo muecas de cansancio. Harry rio ya varios de los chicos avían dicho que eran aurores en su tiempo.

- Mis mejores amigos son Fred, Frank, Lorcan, Lysander y uno que falta todavía, en mi época en el colegio fui uno de los 6 dolores de cabeza de nuestra queridísima directora McGonagall – dijo viendo a la nombrada y guiñándole un ojo.

- ¿Directora? – pregunto McGonagall.

- Bueno Minerva ellos vienen de 25 años en el futuro, no soy eterno – dijo Dumbledore rápidamente dando a entender a la 3era generación que no quería que hablaran de su pronta muerte de la que ya era consiente.

- Tengo una bellísima novia pelirroja que me tiene loco desde que me acuerdo, ella es Lucy Weasley – dijo lanzándole un beso a la nombrada mientras su suegro se levantaba con varita en mano.

- Así que tú eres el otro tarado que se atrevió a mirar a mis niñas – grito Percy.

- Si señor, nos conocemos desde niños y puedo asegurarle que conmigo estará completamente segura y feliz – dijo James si dejarse intimidar.

- Cumple tu palabra muchachito o no veras un nuevo día – dijo Percy ya calmado.

- Creo que eso es todo de mí, que pase el siguiente – concluyo James bajando a reunirse con su padre y hermanito.

De Campamento con la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora