CAPITULO 34 - Arthur y Geraldin Weasley.

2.7K 95 0
                                    

El comedor aún era un hervidero de habladurías, pero cuando notaron que frente a la mesa de profesores ya se encontraban dos nuevos encapuchados todos se fueron callando y sentando para una nueva presentación. Al ver a todos en silencio los dos encapuchados se retiraron la túnica completamente dejado ver a una chica y a un chico pelirrojos muy parecidos, él era alto, delgado, de cabello hasta los hombros rizado en las puntas y ojos café; ella era más bajita que él, esbelta, de cabella largo hasta la cintura y ojos café.

- Buenos días, nosotros somos los mellizos Weasley – dijeron a la vez.

- Empiezo yo hermanita, mi nombre es Arthur Charlie Weasley y mi padre es Charlie Weasley – el nombrado estaba en Shop, él se prometió a si mismo que sería siempre un alma libre y hay frente a el estaban dos chicos diciéndole que eran sus hijos.

- Charlie engañaste a Norverta – le dijeron sus hermanos.

- No molesten a su hermano – les dijo Moly golpeándoles al cabeza.

- Si mami –

- ¿Quién es tu madre? – pregunto Charlie.

- Ella lo dirá, tengo 16 años, mis padrinos son el matrimonio Weasley Smith – Percy y Audrey agradecieron.

- Mi casa es Gryffindor – la casa roja aplaudió gustosa.

- Juego como golpeador en el equipo – volvieron a aplaudir desde su mesa.

- Cuando termine el colegio quiero ayudar a papá en el santuario de dragones, y si abuela sé que es peligroso, pero papá siempre me cuida – se adelantó al grito de su abuela.

- Mi mejor amigo es mi primo Lois y soy un alma libre como mi padre le fue por mucho tiempo, sigue hermanita – termino de decir Arthur.

- Hola, mi nombre es Geraldin Weasley y soy la melliza de Arthur – dijo sonriendo.

- ¿Quién es tu madre? – pregunto Charlie.

- A mi madre la conocerás en unos años más, su nombre es Geraldin igual que el mío, tengo 16 años, mis padrinos son el hermano de mi madre y su esposo, mi casa es Ravenclaw – la casa mencionada aplaudió.

- Juego en el equipo como cazadora – los fanáticos aplaudieron.

- Al terminar el colegio me gustaría ser parte de la oficina de control de criaturas mágicas en el ministerio – su familia aplaudió.

- Mis mejores amigas son Antares, Alice y Rox, tengo novio papi y necesito que no lo mandes otra vez al hospital – dijo viendo a su padre con ojitos de cachorro.

- Pero si aún eres una niña – dijo su padre con celos.

- Pero yo lo quiero y él me quiere – volvió a decirle con ojitos de cachorro.

- ¿Quién es? – pregunto.

- Es Zeus Zabini – le contesto con preocupación.

Charlie voltio a ver al mencionado encontrándolo escondido detrás de la madre.

- Ese cobarde es tu novio – le volvió a preguntar a su hija.

- No es un cobarde es que la vez pasada lo dejaste en San Mungo por dos semanas, eso se llama prevención – replico Gery a su padre.

- Padre tranquilízate, él la quiere y la cuida muchísimo, me consta – intervino Arthur para calmar a su padre.

- Si tú lo dices te creo, pero si ese miedoso le hace algo será tu culpa – le dijo su padre seriamente.

- Bueno eso es todo de nosotros, adiós – dijeron los mellizos y fueron a saludar a su familia.

- Bueno vamos a almorzar y luego continuaran laspresentaciones – dijo el director mientras hacía aparecer la comida en lasmesas.

De Campamento con la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora