Autora~
Había una vez, una chica que estaba bien mensa y se enfermo bien feo y la encerraron en su cuarto por mensa.
Ella había leído muchos libros de SASUNARU y en general le gustaba el ship y el genero Yaoi; un día llegó a su mente como sería si ella escribiera un libro, hizo el prólogo y ya tenía planeado el cap error en el sistema.
Pero aún le faltaba la historia Intermedia, entonces conforme fue escribiendo las ideas llegaron, y como en ese tiempo Wattpad experimentaba errores se frustraba mucho.
Al final saco sus primeros capítulos con poco ánimo ya que no sabía si iba a ser una buena historia; el tiempo paso y llegaron los comentarios y votos que ella jamás creyó que iban a llegar, unos más graciosos que otros y unos muy poéticos.
Se pueso muy feliz y juro por su vida que iban a tener una vida feliz Naruto y Sasuke, y que pondría a Kiba como villano
Fin
Naruto~
Hoy es víspera de navidad y quiero pasarlo con Sasuke, lo malo es que tenía que trabajar.
Ya fue hace 5 años que nos casamos, y todas las navidades las celebravamos juntos, incluso cuando éramos solo novios ambos nos las pasábamos juntos, unas veces viendo películas, otras debajo de las sábanas hasta que al otro le diera hambre.
Y cuando nos casamos, yodo fue diferente, las navidades ya los las pasábamos así, comíamos ramen, pero...
Sasuke estudiaba muy duro, incluso apenas si tenía energía para hacer el amor conmigo, lo comprendía muy buen ya que yo también estaba estudiando muy duro e igua tenía poca energía, durante los primeros 3 años de matrimonio las navidades las pasábamos entre las cobijas durmiendo todo el día, y en la noche tomábamos un poco de dale y comíamos algo rápido para después ir a dormir.
Hace dos años que estoy trabajando en la empresa de mi familia y la navidad nunca la pasamos juntos, de hecho ninguna fecha la pasamos juntos, ya que siempre trabajo hasta tarde y no puedo estar mucho con el.
Desde hace unos meses noto a Sasuke extraño y no sé qué será, nuestra vida va bien tenemos una casa y estamos estables y más que estables económicamente, pero el cariño que nos teníamos ya se a apagado, no es lo mismo.
Y yo... Ya no encuentro placer en los brazos de Sasuke, aún lo amo o eso quiero creer, pero desde hace un tiempo estoy viendo a otra persona. Y si es nada más y nada menos que Sora.
En las veces que no llegaba a casa Sora estaba conmigo en la oficina, hablándome y divirtiéndome para que acabará rápido con el papeleo, siempre me estaba animando y Sasuke solo...
El solo... LLEGABA A CASA Y NO ME PONÍA ATENCIÓN, YO DI TODO DE MI Y EL SIMPLEMENTE ME EMPEZABA A IGNORAR, SE QUE ESTÁ ABA CANSADO PERO NO ERA EL ÚNICO YO TAMBIÉN ME CANSABA Y AUN ASI LO DI TODO PARA SER EL ESPOSO PERFECTO.
Así que un día en una pelea de Sasuke y yo por qué yo no "pasaba tiempo en la casa" fui y me acosté con Sora, el me trató como Sasuke lo hacía ya hace mucho tiempo. Digo por dios ya pasaron 8 años desde que salimos, también tenía que experimentar. De la nada oigo un celular y era el mío, ví en nombre de Sasuke ( ya no lo tiene registrado como mi tomatito :"( ) en fin contesté.
- Naruto - dijo tímido
- Que paso Sasuke - dije fungiendo estar feliz por su llamada
ESTÁS LEYENDO
Escuela Konoha [Sasunaru] Yaoi ◇RE ACTUALIZADO◇
FanfictionLa maldición de la escuela Konoha era muy conocida por todos ya que decían que quien fuera tu pareja especialmente seleccionado para ti mediante un mecanismo Estoy re actualizado disculpen