Kiba~
No sabia quien era, tampoco se veía parte de su rostro sien embargo... cuando me sostuvo de la cintura atrayendo me hacia el con su mano izquierda, mientras que con la derecha me quitaba aquella arma negra como su cabello; sentí mi corazón latir a una velocidad increíble, era tan curioso ya que no sabia que mi ritmo cardíaco podía alterarse de esa manera solo por tener a ese chico mirándome a través de sus lentes oscuros, mientras que su cara estaba a centímetros de la mía, podía sentir su respiración y se que el podía sentir aquellos suspiros que soltaba.
Me quede paralizado aunque no podía ver si cata sabia que este chico era el amor de mi vida, el otro extremo de mi hilo rojo, esto era algo que nisiquiera había sentido con Hinata. Hay comprendí que lo que sentía por Hinata no era amor sino era una obsesión hacia ella y no quería que ella sufriera por mi culpa.
Todos esos pensamientos que me parecieron eternos fueron simplemente unos cuantos segundos, si en cambio tenia que volver a la realidad en algún momento y en mi caso fue cuando empezó a oírse el ruido de las sirenas de las patrullas policíacas y de las ambulancias a lo lejos yo simplemente...
Rompi en llanto ya que por mi culpa Naruto y Sasuke no disfrutaron de su boda y que demasiado tarde me di cuenta de que estaba lastimando a las personas que más quería de igual manera me di cuenta de que no se debía obligar a nadie a amarte, sino más bien, debes de velar por su felicidad aunque sea al lado de alguien mas; toda mi vida e sido tan egoísta e hice tantas cosas que o debía hacer y me arrepiento pero ahora ya es tarde los policías no tardatan en llegar y la persona de la cual me enamore a primera vista posiblemente nunca la volveré a ver.
- ¿Cual es tu nombre?- salio la pregunta de mis labios en u susurro, el simplemente me dedico lo que yo quiero pensar fue una sonrisa.
- Aburame... Aburame Shino -
En ese momento llego la policía y como tenia que ser me dijeron las típicas indicaciones de "arriba las manos" y todo eso ya saben lo típico, mientras me leian mis derechos y me subían a la patrulla bajo su atenta mirada grite.
- Es un gusto mi nombre es Inuzuka Kiba espero volverte a veeeeeeer ¡auch! Demonios me pegué en la cabeza - dije mientras los policías me decían que no me quejara. La patrulla arranco y mientras me Alejaba de ese lugar claramente pude oír "Igual es un gusto espero que nos podamos ver pronto Kiba ".
Tal vez este esposado, en una patrulla que tiene claras señales de que alguien esta viviendo dentro de ella y tal vez cumpla una Condena de 4 o 5 años en prisión (nota: su bellísima autora no tiene idea de cuanto tiempo puede estar una persona en prisión por intento de asesinato así que el tiempo de aquí es solo un aproximado). Pero aun así soy feliz porque se que a pesar de haber enloquecido encontré a alguien que me hace sentir mariposas en el estomago; solo quiero que Sakura y Hinata sean felices y me perdonen por todo el daño que les cause.
Shino~
Pensé que la directora bromeaba al decir que tenia muchos problemas mentales, pero al parecer como siempre tenia razón; son embargo me siento extrañamente atraído por esos problemas, me gustaría ser la persona que los arreglara y ser la persona que este para el, quisiera ser la única persona en la que pueda confiar. Se que suena muy posesivo pero no puedo evitarlo, desde el primer momento que lo vi mi corazón latio a mil, no se si sea todo eso del hilo rojo o el alma gemela pero... en verdad sentí una conexión con el como nunca había sentido.
Por primera vez en mi vida me dieron ganas de demostrar mis sentimientos hacia esa persona cosa que era inimaginable para mi; y aunque suene cursi, para mi el se me hacia simplemente perfecto e inalcanzable, pero ahí lo tenia enfrente de mi, mientras se lo llevaba una patrulla. De repente sentí una mano sobre mi hombro, era la directora.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Konoha [Sasunaru] Yaoi ◇RE ACTUALIZADO◇
Fiksi PenggemarLa maldición de la escuela Konoha era muy conocida por todos ya que decían que quien fuera tu pareja especialmente seleccionado para ti mediante un mecanismo Estoy re actualizado disculpen