FIESTA DE BODAS

728 70 27
                                    

Desconocido~

Esto está mal muy mal si a Hinata-sama le pasa algo será mi culpa tengo que llegar lo antes posible ya que no contesta su celular. Por favor Hinata-sama, por favor aún no coman el pastel...

Naruto~

Por fin, estoy casado con Sasuke, después de tantas complicaciones y malos entendidos por fin lo logramos, aunque debo decir que este año no pasaron tantas cosas.

Pero igualmente fue algo estresante por ser nuestro último año, aún así estoy feliz de que todo haya salido bien, sin importar nada amo a Sasuke y creo que siempre va a ser así.

  
...

                                
Saliendo de la iglesia nos aventaron pétalos de rosas blancas, hasta llegar a un Mazda 2021 color blanco que tenía de letrero "recién casados" Sasuke y yo nos subimos al auto, obviamente Sasuke manejo ya que yo era un peligro al volante y además no queríamos ninguna muerte en nuestra boda.

Una ves que llegamos todo estaba adornado de blanco con morado y rosa, creo que las chicas se emocionaron un poco ya que había demasiadas o más bien excesivas flores por todos lados, no las juzgo ya que yo me habría excedido también si fuera una boda de ellas, en fin aun así contadas esas flores el lugar se veía realmente lindo daba un aire de alegría y calidez.

Es verdad no les conté en donde sería la fiesta verdad, bueno la fiesta al final se organizó en un terreno donde había pastor y árboles muy lindo y era para fiestas así que las chicas les gusto el lugar, luego le pregunte a Sasuke que le parecía y me dijo que estaba bien ya que el terreno gira amplio y era lindo. Esta ordenado con una alfombra roja que tiene pétalos de flores a lo largo y a los lados de esta una mesas redondas con manteles blancos y sillas de madera con unos floreros llenos de violetas y flores cosmo. Al final de la alfombra se encontraba una mesa rectangular larga con un mantel blanco y sillas de madera y un ramo de rosas enorme en el centro.

Pero lamentablemente no pudimos pasar por aquel lindo y maravilloso lugar primero ya que teníamos que tomarnos primero las fotos pero... Yo ya me esta muriendo de hambre ya que el día anterior no había comido mucho por los nervios, pero ahora que todo había pasado ya me había llegado el hambre como nunca.

Pero dejando eso de lado, tengo que decir que enserió Sasuke se veía bastante guapo enel traje negro que llevaba,  parecía que el siempre estuvo hecho para usar los colores oscuros en su vida, ya que entre más oscuro era el color más resaltaba lo sexy que era. Nos posicionamos en nuestros lugares osea... Sasuke del lado derecho y yo del izquierdo sosteniendo un ramo de flores las padres de Sasuke estaban a su lado, mientras que de mi lado estaba mi abuelo Jiraya, la directora y Sakura.

Después de tomas unas cuantas fotos asi, por fin fuimos a comer, porque,  por más serios o guapo que fuera sasuke no me quitaba el hambre, bueno.... solo un poco.

Al final decidimos que en la boda íbamos a servir ramen de tomate, si aunque suene mal, la verdad es que desde que Sasuke lo invento es uno de mi segundo favorito porque obviamente el primero siempre será el miso ramen de ichiraku. Al final acabe comiendo como 6 tazones de ese ramen contando la mitad de lo de sasuke ya que dijo que no tenia mucha hambre.

Después de eso todos nos pusimos a hablar y recordar los viejos momentos e incluso este Shikamaru hizo una presentación con varias fotos que nos tomamos en la escuela y uno que otro paseo escolar, muchos se reían y otros como yo estábamos un un poco avergonzados de las cosas que habíamos hecho, pensar que eso fue hace poco pero parece que fue hace una eternidad. Entre las fotos que nos puso Shikamaru había unas que me encantaron,  como por ejemplo una vez en un campamento en la que me toco besar a Sai (estábamos jugando verdad o reto) y cuando estábamos por besarnos Sasuke pone su mano como intermedio y agarra a Sai para luego besarle, por obvias razones al final escupió y se lavo la boca y me beso.

Escuela Konoha [Sasunaru] Yaoi  ◇RE ACTUALIZADO◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora