Naruto~
Todo era felicidad absoluta, Sasuke y yo ya llevamos 2 meses de novios, en los exámenes nos había ido bien, Sasuke se íntegro a nuestro grupo de amigos, conocí a sus padres, él conoció a los míos,tuvimos más citas, la mayoría de ellas con escenas de +18 al final.
Hoy no era un día diferente, Sasuke había pasado por mi y yo estaba abrazado de se brazo mientras caminábamos hacia la escuela, al llegar nos separamos, el se fue a su lugar y yo me fui con las chicas quien siempre me ayudaban a hacer planes para estar con mi hermoso novio.
Está vez los planes eran diferentes ya que se acercaba el cumpleaños de Sasuke su cumpleaños número 16 para ser más exacto, así que estamos preparando todo para la fiesta
- Bueno, entonces quedó de la siguiente forma. Ino hará la comida, Tenten, Hinata y yo nos encargaremos de la decoración y tú Naruto traeras a Sasuke mientras que Temari y los chicos ponen la música y traen el pastel - decía Sakura mirando su libreta
Todos asentimos y nos fuimos a nuestro lugar, la primera clase nos tocó con Iruka-sensei, la siguiente tocaba con Kakashi-sensei, en el cambio me pegue a Sasuke y me senté en sus piernas, yo sabía que el quería que hiciera eso, se le notaba a millones de kilómetros
No era muy cariñoso en público pero a solas se la pasaba pegado a mi abrazándome y besándome, era adorable se quería hacer el chico frío y distante en público pero a solas parecía un cachorrito persiguiendo a su dueño, la mayoría de veces yo tomé la iniciativa.
Pero había otras en las que el la había tomado, se me hacía muy lindo de su parte, era parte de su encanto ser así, cuando llego el maestro me fui a mi lugar y puse mucha atención a la clase ya que Kakashi-sensei solía enseñar mas entre líneas, así que era más difícil, para Sasuke y Shikamaru era fácil pero para mí no.
Pasaron lentamente las clases hasta que llegó la hora del almuerzo, pero lo directora Tsunade nos llamó a llamar junto a Sakura y Gaara, los cuatro estábamos confundidos, no recordabamos haber hecho algo malo.
Confundidos y dudosos fuimos a la dirección, dónde se encontraba la directora Tsunade, nos indico sentarnos y todos lo hicimos, tomados de la mano con nuestras parejas; la directora tenía mirada sería y eso no era una muy buena señal.
- Hubo un error en el sistema de este año - dijo con una mirada sería
- Un error? - dijo Sakura
- No se supone que que nunca había errores en el sistema de elección nunca fallaba - dijo Sasuke
- Si es verdad, pero este año hubo error con la elección de todas las parejas - dijo levantándose de su haciento y llendo a la ventana
U-un error, entonces eso significa que yo podría ser o no el destinado de Sasuke, mi corazón se rompió al pensar que yo no sería la persona con la que Sasuke pasará el resto de sus días, que solo fui un error que se cometió. Me faltaba el aire pero no quería mostrarme vulnerable.
Sasuke~
No podía creer lo que estaba diciendo, osea que tal vez Mi Rubió puede que no sea la persona con la que pase mi vida, la persona que alegra mis días puede que no sea con la que voy a estar, está persona que le estoy sosteniendo la mano puede que no sea la indicada para mí.
- Las parejas reales son... Sakura con Sasuke y Naruto con Gaara - dijo la directora mirando por la ventana. Sentía tanta impotencia, tanto enojo
- Me opongo a creer eso - dije golpeando el escritorio
- Debes creerlo, esa al final es la realidad que te espera - dijo la directora
Salí de la dirección enojado chocando con todas las personas que estaban, pensar que Naruto estaría en brazos de Gaara me enojaba, por la simple razón de que ellos siempre se llevaron muy bien, demaciado para ser sincero.
Y yo no quería en definitiva estar con la persona que le rompió el corazón a Mí Rubio en el pasado, no es que Sakura sea mala persona solo que me rompe el corazón que haya lastimado a Naruto siendo consiente de lo que el sentía por ella.
Subi a el techo de la escuela, dónde Naruto se me había declarado, donde nos dimos nuestro primer beso como pareja, ese lugar dónde por fin podía decir que era mío. Los recuerdos de nosotros juntos, despertando en la misma cama después de que el se entregará totalmente a mi.
Nuestra primera cita, las veces que se quejaba por no ganar en el juego, las noches estudiando, cuando comíamos juntos, la vez que conoció a mis padres y mi padre logro aceptar que yo era Gay, cuando nos tomamos de la mano camino a la escuela, la veces que lo tome de la cintura, cundo viví un día con el. Cuando conocí a sus padres y estaba nervioso y el tomo mi mano para tranquilisarme.
Todo eso fue por un simple error en el sistema, no podía creerlo, las lágrimas estaban por caer hasta que oí un llanto familia, fui a ver y era Naruto está del otro lado de la puerta. La abro y este se sorprendió, y antes de que dijera algo lo abracé fuertemente mientas lloraba y yo solo derramaba lágrimas.
- No hay error, yo quiero estar contigo toda mi vida - decía entre sollozos contra mi pecho
- Lo se dobe, pero eso no lo decidimos nosotros - dije escondiendo mi cara entre su cabello
- Te amo Sasuke - decía aferrándose a mi y llorando
- Yo te amo más dobe - decía derramando lágrimas
Nos separamos y nos vimos a los ojos como de costumbre, inconscientemente nos acercamos y nos besamos mientras corrían lágrimas de nuestros ojos. Tal ves este sería el último beso que nos diéramos así que no disfrutamos.
Nos besábamos lentamente, el colgado de mi cuello parado de puntas y yo sosteniendo lo de la cintura para acercarlo a mi. No me podía imaginar con nadie más que con Naruto, solo con el podía estar.
El que con solo una sonrisa que no era dirigida a mi me enamoro, quien se rió al saber que éramos lo cono, quien choco conmigo más de una vez, a quien consolé cuando vio que la persona que amaba ya tenía pareja. Con quién trate de celar, la persona por la que luche por un mal entendido
Que por el me integre a un grupo de extraños. Y todo esto paso unos días antes de mi cumpleaños, no me importaría si estuviera con una chica pero es un chico y éso me preocupa.
Tengo miedo a que de enamore de él y se olvide de mi, nos separamos del beso, juntamos nuestras frentes y nuestras manos, estuvimos haci un rato hasta que sonó la campana. Fuimos al salón con la cabeza hacia abajo, se sentía tan raro caminar con el sin sostenerle la mano.
Al llegar al salón encontramos a varias chicas y chicos llorando, supimos inmediatamente que era por lo mismo, que la directora tenía razón y el sistema se equivocó con todas las parejas, al final nuestro grupo termino así..
Gaara y Naruto
Tenten y Shikamaru
Temari y Neji
Hinata y Sai
Ino y Kiba
Sakura y yoClaro que todos estábamos triste así que no nos mirábamos los unos a los otros ya que estaban con nuestra antigua pareja y así es como el grupo se fue disolviendo poco a poco tanto hombres como mujeres
ESTÁS LEYENDO
Escuela Konoha [Sasunaru] Yaoi ◇RE ACTUALIZADO◇
FanfictionLa maldición de la escuela Konoha era muy conocida por todos ya que decían que quien fuera tu pareja especialmente seleccionado para ti mediante un mecanismo Estoy re actualizado disculpen