NO PUEDO DECÍRSELO

1.2K 105 21
                                    

Sasuke~

Ya pasaron un año desde la muerte de los padres de Naruto y también desde que vivimos juntos, mis padres no se opusieron en absoluto ya que querían mucho a Naruto y comprendían que quería estar cerca de mi.

También pasaron muchas cosas, Naruto tuvo una calificación más alta que yo y se fue a clases espaciales, decidimos no tener relaciones hasta la mayoría de edad y descubrí que Naruto va a ser dueño de la empresa de sus padres después de que acabe la universidad.

Y ahí es donde está el problema, Naruto apesar de que es inteligente es muy flojo, así que quiere ir a una universidad normal, en cambio yo quiero ir a una de elite; le prometí a Naruto ir a la misma universidad que el pero... Quiero estar a su nivel, el acabando la universidad va a ser dueño de una empresa.
(NT: los padres de Naruto tenían una empresa que iniciaron cuando Naruto volvió a Japón; viajaban por el mundo para hacer tratos con todo tipo de empresa, que tenga que ver con cosina)

Quiero irme a una universidad de elite pero no quiero romper la promesa que le hice a mi pequeño rubio, aún no le e dicho por qué no me e decidido pero pronto serán los exámenes. Y si me decidiera por la universidad no sé cómo se lo diría a Naruto.

Aunque si me fuera a la universidad tendría que mudarme y dejarlo aqui, no quiero separarme de él pero tampoco quiero quedarme atrás ¡WAAAAA! No sé que hacer por qué no puedo elegir las dos; claro por qué Naruto es un flojo de primera y no quiere trabajar, cuando en verdad sabe que va a trabajar más adelante.

En ese momento llega Naruto y se avalanza encima mío haciendo que me quedé sin aire.

- Me vas a matar un día - digo con el poco aire que tengo en mis pulmones

Este no dijo nada solo se aferró a mi y no lo culpo deseguro estaba triste, dentro de una semana iba a ser el aniversario de la muerte de sus padres, solo lo abracé y el me apretó más hacia el, eran lindos los momentos en los que estábamos así, solo que me gustaría que fuera en diferentes circunstancias.

Que fuera por qué está feliz y quiere que lo mime, no por que este triste por el accidente de sus padres, no importaba solo quería mimarlo y hacer que se sintiera seguro, por eso tengo que esforzarme y seguir creciendo para que así un día sea digno de merecerlo; pero por ahora solo merece un castigó.

Lentamente introduje mis manos dentro de su playera, y acaricié su espalda.

- Sasuke que haces - dijo sonrojado

- Dándote ti castigo por avalanzarte encima de mi, tranquilo solo será la espalda - dije mientras acariciaba su espalda y este se movía de un lado a otro

En el último año solo han sido besos y abrazos, como todo Seme que soy necesito el cuerpo de este pequeño uke. Y digo peque por qué Naruto no a crecido ni un solo milímetro.

Deje de castigar a Naruto ya que sabía que algo podía pasar más haya y quería respetarlo, nos acostamos y nos tomamos las manos como de costumbre en ese momento al ver los ojos de Naruto brillar supe que quería merecer esa mirada, aunque Naruto se enojaría conmigo sabía que al final siempre sería mi otra mitad.

En ese momento decido ir a una buena universidad que no quedará muy lejos de aquí, para así no tener que mudarme y estar con Naruto aunque sea todas las noches. Lo are para merecer esos ojos y esa sonrisa; eso ya estaba resuelto ahora el problema era como decirlo.

Vi como mi Naru cerraba lentamente sus ojos quedándose dormido mientras que yo nuevamente me quedaba pensando. O no...
.
.
.
.
.
Llegó la mañana y como siempre desperté a Naruto como una princesa con un beso en los labios y removiendo la saliva que salía de su linda boca. Una vez se levantó me metí a bañar y me cambié para después ir a cocinar.

Aun seguía pensando como decirle a Naruto así que por accidente queme los huevos y  Naruto tuvo que cocinar, me sentía tan inútil ese día tampoco trabaje en la escuela y de camino a casa casi me pierdo, solo llegué me cambié me senté y Naruto se paró enfrente de mi

- Okey que te está pasando - dijo con los brazos cruzados

- No me pasa nada - dije

- Mientes - agachó su cabeza - Tu nunca cometes errores al cocinar, tampoco te pierdas de camino a casa - dijo

- No es nada de verdad - dije agarrando su mano hecha puño

- Entonces por qué estás siendo más frío de lo normal? - dijo con lágrimas en los oios

- Solo que aún no puedo creer que ya van a ser 3 años que estoy saliendo contigo, aún no me lo puedo creer - dije levantándome y poniendo mi mano en si mejilla

- Pues tendrás que hacerlo por qué esto va a durar mucho tiempo- dijo sonriente

Sentí un gran alivio cuando me mostró de nuevo esa sonrisa que tanto me alegraba el día era como si fue algún tipo de medicina mágica para curar todo tipo de mal.

- Te amo dobe - dije

- Yo te amo más teme - dijo

- Oye que te parece si rompemos esa promesa de esperar a ser mayor de edad para hacerlo - dije

- Eres todo un caso Sasuke - dijo riendo

- Pero es uno el cual querrás resolver - dije para luego darle un peque ataque de cosquillas, este estaba riendo y eso me alegraba el corazón.

Estando en ese momento lo supe; no quiero aruinar esa sonrisa, pero también quiero merecer la así que no se lo diré, no puedo decírselo; al menos no por ahora...













HOLIS, MAÑANA Y PASADO MAÑANA VOY A ACTUALIZAR GRACIAS POR ESPERAR

Escuela Konoha [Sasunaru] Yaoi  ◇RE ACTUALIZADO◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora