UN DÍA SIN SASUKE

3.5K 316 52
                                    

Sasuke~

Los rayos del sol llegaron hasta mis ojos haciendo que estos se abrieran, me levanté y me sorprendí al ver que no estaba en mi cuarto y que está ropa no era mía; después de un rato recordé que estaba en la casa de Mi Rubió y que está era su ropa...

Su ropa olía tan bien, y de repente en mi mente aparecieron escenas de lo que pasó antes de irnos a dormir. Recordé como bese a Naruto, maldición sus labios eran tan suaves y su piel.. aún recuerdo la sensación que tuve al meter mis manos dentro de su playera.

Deje de pensar en eso y me dispuse a ver la hora y para mí sorpresa ya eran las 9. Mierda se me hizo tarde, me levanté corriendo y fui a la cosina esperando encontrar a Naruto ahí, pero no estaba.

En la mesa estaba mi ropa lavada y doblada, junto a el desayuno y una nota, la cuan tenía la letra de Mi Rubió

"Sasuke no te desperté, espero que me perdones, pero a mí también se me hizo tarde por cosinar jaja, espero que disfrutes el desayuno y si quieres que me haga responsable de tu falta, puedes llamarme y te pasaré los trabajos, en fin espero que estés cómodo mientras no estoy y cuando te vayas podrías dejar cerrado.

ATTE: NARUTO
PDT: Este es mi número XXX-XXX-XXX esperaré tu llamada"

Ese maldito dobe no me despertó y para el colmo me deja estar en su casa como si nada, debería agradecer que me dejó la ropa lavada y el desayuno pero pudo despertarme. Quería hablar con el sobre lo de anoche y al parecer no se va a poder bueno ya que.

Me senté y comí mi desayuno tranquilamente, me puse mi uniforme y metí la ropa de Naruto a la lavandería, al igual deje una nota de agradecimiento y .e fui a mi casa.

Mi madre se sorprendió al verme y me hizo preguntas bastante incómodas como "dormiste con Naruto en la misma cama" o " le diste un beso de buenos días por lo menos". Le expliqué que no habíamos hecho nada de eso solo que hicimos el trabajo y se me hizo tarde.

Aunque mientras decía eso mi mente solo pensaba en ese beso, en cómo nuestras respiraciones se mezclaban. Me subí a mi cuarto y me la pasé imaginando que habria pasado si la maldita de Sakura no hubiera llamado, creo que no voy a poder ver a Naruto a la cara de nuevo. Solo quería que se sintiera nervioso de mi presencia, pero no pude resistirme estando cerca de el.

Para ya no artormentarme más me puse los audífonos y puse una lista de canciones para no pensar en eso, pero cada segundo que pasaba sentía que tenía más sueño y al cabo de unos segundos me quedé dormido.

Aunque lo pongo consiente que estaba solo pensaba en la cara de Naruto y su sonrisa, así que dormí muy felizmente sin preocupaciones ya que tenía el número de mi amado y podía haberle siempre.

Naruto~

Desperté antes que mi alarma sonara, me levanté de mi cama y me fui a bañar, después me cambié y baje a hacer el desayuno, lo cual me tomo mucho tiempo ya que no suelo desayunar. Al acabar subí y pase por la habitación donde se quedaba Sasuke, desde el marco de la puerta se veía como dormía, fui a mi habitación acabando de arreglarme y para cuando revise la hora ya era tarde, solo escribí una note y me fui a la escuela.

Se sintió muy solitario ir caminando a la escuela sin las caras de ese teme idiota que estaba durmiendo tranquilamente en mi casa, al llegar la primera persona que me encuentro fue a Sakura.

- Hola Naru, como te fue con Sasuke - dijo con mirada pícara

- Hola Sakura, pues no pasó a nada, solo estuvimos estudiando- dije mintiendole.

- Mmm no parece que estés diciéndo la verdad- dijo está con mirada sería

- Es que yo no voy tan deprisa como otros - dije sintiéndome superior

- Quien va deprisa maldita rubia oxigenada - dijo está enojada

- Pues a quien más a ti, que ya descubrí que este Gaara te dió tu primer beso- dije dándole vuelta al asunto, mientras que Sakura solo se sonrojo

No me pudo contestar ya que llegó el maestro y nos sentamos, empezó a pasar lista mientras yo solo veía el asiento vacío  de  Sasuke, y empecé a pensar en muchas cosas sin poner atención a mi alrededor

- NARUTO!!- grito el maestro haciéndome entrar a la realidad, el solo suspiro y no dije nada.

- Este será un largo dia- dije en en susurro, este sería un día sin Sasuke

































PERDÓN SI ES CORTO SOLO QUE QUIERO DEJAR LO MEJOR PARA EL OTRO CAPITULO COMO RECOMPENSA TRATARE DE SUBIR 4 CAPITULOS MAÑANA

Escuela Konoha [Sasunaru] Yaoi  ◇RE ACTUALIZADO◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora