Sasuke~
Quien lo diría mañana me caso y con la persona que más amo, nunca me imaginé casandone o tenido pareja o incluso despertando junto a este lindo zorrito que tanto amo y aún así cada mañana que abro los ojos me da miedo que esto sea un sueño, pero los golpes de cierto dobe al estar dormido me aseguran que no es un sueño.
- Mm-Sasu...ke - dijo mi rubio mientras tenía un hilo de baba
- Ahora que estará soñando en dobe -
- Ju-jutsu sexi - dijo este mientras hacía algo con las manos, pero al mismo tiempo me hizo reír
Después de mi pequeña risa lo abrase con toda la ternura del mundo mientras que a los pocos segundos ví como este empezaba a parpadear.
- Buenos días Sasuke - dijo aún con los ojos entre cerrados y limpiándose la baba
- Buenos días futuro señor Uzumaki de Uchiha - dije
- Es la primera vez que me dices de esa forma - dijo mientras se veía con ub sonrrojar que de marcaba hasta las orejas dándome una vista muy linda de el
- Quien diría que te puedes ver tan lindo con baba y el cabello despeinado - dije
- Oh vamos deja de molestarme mejor ya me voy a bañar que mañana es nuestra boda y no quiero que Mikoto-san me regañe - dijo levantándose
Pero lo agarre de la muñeca y lo coloque debajo de mi sosteniendolo de las muñecas mientras besaba su cuello y trataba de dejar marcas, pero lamentablemente no el no quería ya que mañana nos casabamos y no quería que vieran las marcas de beso.
- Que tiene de malo - dije - Así todos saben de anticipo que ya tienes dueño por si alguien antes de la boda se acerque a ti - dije
- Vamos Sasuke no necesitas dejar eso ya que tengo esto - dijo mientras mostraba su anillo de compromiso.
Yo al ver que siempre tenía puesto ese anillo lo tome de la mano y como su fuera una linda princesa deposite un beso en ella, lo cual hizo que me ganará un golpe en la cabeza y un rubio convertido en tomate dentro de el baño.
Yo solo me rei ante tal acto pero tenía que aprovechar el pco tiempo que me dejaba con mi rubio así que me levanté y abrí en baño y lo cargue de forma de princesa hasta llegar a la sala donde lo acosté para que esté este cómodo, luego me fui a la cocina para preparar el desayuno y ver una pelicula mi Naru ya que tenía prohibido tocarlo hasta la luna de miel, si hablamos de crueldad hablamos de Naruto.
Pero en fin, vinos la película y justamente llegó mi madre, !QUE NADIE PUEDE DARNOS PRIVACIDAD AHORA¡ Abro de mala gana y le dije a mi mamá que esperara ya que era la 1:00 de la tarde y Naruto no se bañaba, (se vieron el hoobit).
Mientras mi rubio se bañaba me la pasé hablando de cosas triviales con mi mamá ya que ambos sabíamos que esto iba para largo, ya que Naruto de tarda demasiado bañándose, ay algunas veces que pienso si en verdad no será mujer...
- Y que piensas al respecto? - dijo mi mamá
- De qué? -dije
- Bueno ya sabes... Naruto y tú son hombres y no hay como que una magia o un universo al cual podamos ir para que quede embarazado - en ese momento pensé "si Naruto se pudiera embarazar ya tendríamos como 10 hijos"
- Ya vine, de que hablan - dijo bajando por las escaleras mi lindo rubio
- De como sería si estuviéramos en un universo en el cual pudiera embarazarte - dije
Y por la cara que puso Naruto se que pensó "ahorita ya tendríamos como unos 20 hijos si yo me pudiera embarazar" a lo que puse una mirada de yo pensé lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Konoha [Sasunaru] Yaoi ◇RE ACTUALIZADO◇
FanfictionLa maldición de la escuela Konoha era muy conocida por todos ya que decían que quien fuera tu pareja especialmente seleccionado para ti mediante un mecanismo Estoy re actualizado disculpen