Naruto~
Estamos afuera de la oficina de la directora pero... Ninguno se mueve, Sakura está temblando, Gaara trata de convencerla para que entre, en cambio Sasuke está gritándole a Gaara para que trate que Sakura entre.
Mientras tanto yo, solo disfruto el show, desde que descubrimos que solo era una prueba siempre venimos a la dirección, pero nunca logramos entrar, siempre tenemos que tratar de hacer que Sakura entre. Hemos hecho esto como unas 45 veces? No lo sé, perdí la cuenta.
Solo nos quedan 10 días para salir y no hemos podido entrar siempre Sakura termina por acobardarse o nos termina golpeando a mi y a Gaara para tener una excusa para no ir. La comprendo la directora Tsunade da mucho miedo y más cuando se enoja.
Hemos tratado de que Sakura entre con todos los métodos posibles pero ninguno funciona, todos nuestros compañeros y amigos ya volvieron con sus parejas de antes, solo nosotros seguimos con las de el programa.
- Maldición, Sakura vamos solo hablaremos con ella no la enfrentaremos - decía Sasuke
- No pasa nada, yo estaré aquí a tu lado - decía Gaara consolandola
- Además solo quedan unos días para salir, ¿Que no quieres volver con Gaara? - decía Sasuke
- N-no es eso solo... Tengo miedo - dijo Sakura al borde del llanto
En ese momento sonó la campana y nos tuvimos que ir ahora solo nos quedan 9 días para que podamos ir a ver a la directora. La directora tiene un horario de visitas a la dirección en solo uno de las descansos para que así los alumnos puedan hablar con ella.
Aunque casi nadie habla con ella todo el mundo le tiene miedo pero aún así muchas han tratado de confrontarla; aunque no a salido muy bien esos enfrentamientos, Sakura la conose muy bien ya que le daba clases privadas cuando era pequeña.
En ese tiempo yo no me acercaba a su casa por el miedo que sentia, no entiendo cómo Sakura pudo sobrevivir a ese infierno.
Ese día a la salida cada quien se fue por su lado, aunque ya sabemos que todo es una prueba Sasuke y yo todavía estamos incómodos estando solos; desde la mañana siguiente a su cumpleaños todo es un poco incómodo.
No nos volvimos a besar o hacer alguna de esas cosas de pareja, al pareces respeta su relación con Sakura; a veces me preocupa que a Sasuke le llegue a gustar Sakura, desde hace tiempo que se la pasa muy pegado a ella, y yo me quedo de lado, a lo lejos viendo cómo ellos parecen pareja.
Gaara y yo quedamos en un acuerdo, que ninguno de los dos saldría con otra persona pero tampoco seríamos una pareja como tal, solo seríamos amigos, en cambio a Sasuke ya beso a Sakura 2 veces.
Una del mal entendido de Gaara y yo, y la segunda por qué empezaron a rodearlos y gritar beso, no les quedo más alternativa que besarse. Se que Sasuke y yo no somos una pareja pero aún asi.... Duele.
Pensé que el día de su cumpleaños estaba todo bien pero no volvió a pasar nada de eso de hecho me dijo que lo olvidará.
Flash back~
El sol me molestaba así que abrí mis ojos, parpade un par de veces y cuando me acostumbré pude ver a Sasuke acostado a mi lado, se veía tan lindo, inconscientemente acaricié su mejilla y este despertó
- Perdón - dije quitando mi mano y levantándome
- No te preocupes, oye tengo que hablar algo contigo - dijo sentándose
- Si claro, dime -
- Olvida lo que pasó anoche, solo finjamos que no paso; ahora me iré a bañar - dijo levandose
Cuando salió del cuarto me fui, ese día solo llegué a mi casa y me encerré en mi cuarto, no salí ni comí nada, Sasuke fue muy frío e insensible nunca había hecho o dicho algo así.
Fin del flash back~
Sasuke~
Desde lo que pasó en mi cumpleaños nada volvió a la normalidad con Naruto, ese día me porte muy frío, solo lo dije por qué eso fue muy vergonzoso para mí. Pero cuando regrese el ya no estaba.
Al día siguiente no supe nada de el, los siguientes días parecía ignorame o actuaba raro, eso me enojo así que empecé a actuar indiferente con el, cuando teníamos que ir con Tsunade hablábamos un poco.
Después de unas semanas al ver y recordar las demás que nos llevamos bien Sakura y yo y que nos dimos un beso.
Nos presionaron para que nos diéramos otro, así que lo hice, esperaba que Naruto se enojara o se pusiera celoso pero... No lo hizo, solo se quedó hay parado viendo como la besaba. Los días pasaron y Naruto actuaba como si nada pasara.
Solo quedan unos días y Sakura aún no a logrado entrar a la oficina ni una sola vez, aparte parece que Naruto se lleva muy bien con Gaara, aunque sabemos que Gaara que ama a Sakura todo puede cambiar.
En la salida me fui con Naruto, aunque ya pasó un mes casi y no me acostumbro a qué Naruto no camine a mi lado, que me abrazo del brazo o me tomé la mano. Que le sonría o ría a otra persona que no soy yo. No entiendo por qué dije eso.. tal vez si no lo hubiera hecho el y yo estaríamos bien y no le estaría sonriendo al maldito de Gaara.
Y yo no hubiera besado a Sakura, todo esto es por ser un insensible de mierda yo solo quería que lo olvidará por qué sentía pena, por qué no se lo dije nunca.
PERDÓN POR QUE ES CORTO TENÍA QUE HABER UN CAPITULO INTERMEDIO ENTRE EL ÚLTIMO CAP QUE SUBÍ Y LA IDEA QUE TENÍA PERDÓN TAMBIÉN POR QUE ALGUNAS IDEAS NO ESTÁN BUEN ORDENADAS BUENO ESO ES TODO BYE~(♡ω♡ ) ~♪
ESTÁS LEYENDO
Escuela Konoha [Sasunaru] Yaoi ◇RE ACTUALIZADO◇
FanfictionLa maldición de la escuela Konoha era muy conocida por todos ya que decían que quien fuera tu pareja especialmente seleccionado para ti mediante un mecanismo Estoy re actualizado disculpen