Naruto~
Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, me estoy muriendo de nervios, mis puertas están apunto de fallarme y nisiquiera estoy cerca de llegar a la iglesia, apenas desperté y los nervios me mataban por dentro sentía que me faltaba el aire y que mi corazón se iba a salir de mi pecho.
Era demaciada precion para mí, que pasaba si Sasuke al final no quería casarse conmigo o que al final de cuentas en el altar yo me diera cuenta que en verdad no lo amo y que en verdad amo a otra persona, la duda me comía cada vez más por dentro.
- Naruto ya es hora - decía Mikoto-san
Respire profundamente tratando de tranquilizarme y salí de esa habitación, baje las escaleras hasta encontrarme con Mikoto-san y en señor Fukagu; 'ojalá mis padres estuvieran aquí' fue lo primero que pensé, si claro los quería mucho a los dos pero aún extraño a los padres y me hubiera gustado que estuvieran aquí, bueno no es hora para llorar tengo una boda por delante.
- Te vez precioso hijo - dijo Mikoto-san
- Sasuke si que supo elegir - dijo el señor Fukagu
- Y no hay halagos para mí - dijo Deidara bajando las escaleras con todo su cabello recogido y su típico fleco
- Tu también estás lindo - Dijo Mikoto-san
- En efecto, se ve que Itachi y Sasuke son hermanos tienen los mismos gustos - dijo el señor Fukagu
Pensé lo mismo el día que conocía a Dei-oniichan ya que Itachi y Sasuke son muy diferentes, uno era muy energético, gracioso, lindo... Maldita vida por qué no me tocó con Itachi bueno ya no hay que lamentarse.
Sasuke es... Algo frío, distante, cortante, tiene una mirada penetrante y un gran... *Se sonroja XD* bueno eso en público pero a solas es muy lindo, cariñoso, tierno, es igual que un gato.
.
.
.
Camino a la iglesia me estaba muriendo de nervios al igual que Deidara pero era más notable en mi, y la verdad no podía evitarlo dentro de poco me casaría con el amor de mi vida y viviríamos felices después de eso... Pero que pasa si el se cansa de mi o si el amor se va, que pasará con nosotros. De pronto sentí como el auto de paraba y Vi que habíamos llegado, baje del auto con miedo y hay Vi al señor Fukagu mirándome con una cara de preocupación.- Estás bien hijo - dijo Fukagu
- Si... Solo tengo miedo - dije
- Es natural Naruto - dijo Mikoto-san
- Si, hubieras visto a Mikoto en nuestra boda, parecía que dentro de ella estaba un terremoto - dijo el señor Fukagu con una sonrisa lo cual se me hizo raro
- ¡FUKAGU!, No estés diciendo esas cosas en frente de Naruto y Deidara que van a pensar de mi - dijo Mikoto-san avergonzada
- No se preocupe Mikoto-san la entendemos - dijimos al mismo tiempo Dei y yo
Derrepente empezaron a sonar las campanas de la iglesia anunciando que la boda estaba dando inicio, suspiré y trate de tranquilizarme pero no pude, ya que no solo era el hecho de que está sería el día más memorable de mi vida, sino por qué este es el día más memorable y mis padres no están aquí.
Mi padre no está aquí para entregarme y mi madre no está aquí con los nervios a todo lo que da; desde que supe que yo era la pareja destinada de Sasuke y empezamos a salir siempre pensé que mis padres estarían aquí conmigo, lamentablemente no todo es como lo esperamos... Ahora ya no hay nadie que me entregué y no hay una madre que me dé consejos para mi matrimonio o que me dé un traje sexi para seducir a mi esposo en nuestra luna de miel.
- Vamos - dijeron sacándome de mis pensamientos cuando volteo ví que era el señor Fukagu ofreciéndome su brazo.
Eso me dió confianza, claro que del otro lado también estaba Deidara ya que por cosas del destino el era huérfano, creo que los rubios tenemos una maldición con los padres.
Tal vez mis padres no están físicamente aquí pero se que estarán viendo desde el lugar donde estén, y se que ellos murieron felices al saber que su hijo encontró su felicidad y que no está solo, que tiene a los amigos de sus padres, a sus abuelos, a sus senseis, a sus compañeros y a su esposo dentro de unos minutos a su lado.
Sujete el brazo de el señor Fukagu con fuerza y la música empezó a sonar, señalando que era hora de entrar a aquella capilla para recordar este día como nunca...
En otro lado...
Kiba~- Aquí está el pastel, asegúrate de entregarlo en esta dirección - dijo un señor
- Claro señor no se preocupe - dije
- Bien Kiba confío en ti ya que eres amigo de mi sobrino - dijo
Me marche de ese lugar y lleve el pastel al basurero más cercano para luego ir por lo otro el cual era la réplica exacta de este y llevarlo a la boda.Jaja, todos se llevarán una gran sorpresa cuando vean lo que tiene dentro este lindo pastel de bodas.
Foto final£
SE QUE LOS ESTOY TORTURANDO DEMACIADO PERO EL SUSPENSO ES LO MÍO XD, TRATARE DE NO TARDAR PERO TENGO DEMACIADA TAREA POR ALGUNA RARA RAZÓN ME LEVANTO MUY TEMPRANO Y ME DUERMO MUY TARDE, Y ESO SIN VER ANIME.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Konoha [Sasunaru] Yaoi ◇RE ACTUALIZADO◇
FanfictionLa maldición de la escuela Konoha era muy conocida por todos ya que decían que quien fuera tu pareja especialmente seleccionado para ti mediante un mecanismo Estoy re actualizado disculpen