VIDA

702 70 14
                                    

Hinata~
Hola es su amada autora denle la bienvenida a Hinata es en este cap nos contará su relación con KIBA  sin más que decir disfruten el cap.

Mi relación con Kiba era... Muy mala, no puedo negar que también había unos buenos momentos y que era feliz estando con el. Pero no rompí con el solo por el hecho de que me mintió; aunque también fue uno de los tantos motivos por los cuales rompí con el.

Nuestra relación empezó muy bien todo era de color rosa en ese momento, el era atento, simpático, lindo, bobo algunas veces y me compréndia a su manera, aunque está claro que yo jamás viví lo que él vivió, yo crecí en una familia en la cual siempre estubimos bien económicamente.

En fin como decía todo iba bien hasta que cumplimos 3 meses de relación, desee hay se fue todo cuesta abajo, en ese tiempo Naruto y Sasuke apenas empezaban a salir, y no era secreto para Kiba que a mí antes me gustaba Naruto por cómo era.

Apesar de que a Naruto le gustará Sasuke yo lo apoya siempre y Kiba... Se podría decir que el solo cambiaba de tema cada vez que hablábamos de eso. Pero eso solo fue el principio, cada vez que me acercaba a Naruto el se ponía en medio como si fuera un tipo de separador o algo por el estilo.

Al principio me pareció adorable que hiciera eso ya que para mí era una muestra de cuánto le importaba y que no le gustaría perderme pero con el tiempo eso se volvió muy tedioso, Apesar de que le decía que el era el único al que amaba el no quería comprender y siempre hacia lo mismo, pero ya no era solo con Naruto.

Ahora era con todos los chicos que se me acercaban, no había excepciones, incluso apartó y peleó con Neji muchas veces. Mi padre no lo aceptaba para nada al ver lo agresivo que podía llegar a ser algunas veces.

Pero con el tiempo no dejaba que nadie se me acercara, nisiquiera mis amigas se me podían acercar, no sé qué le pasaba a KIBA; muchas veces me tuve que escapar de mi casa para ir con mis amigas. Por qué el ponía guardias para vigilar me 24/7.

Eso ya me parecía demaciado, el día que rompimos el me golpeó y desde ese día ya no e salido de casa, me e estado comunicando con las chicas para que me cuente que pasa afuera y que paso con los planes de la boda de Naruto. Creo que eso el lo único que me mantiene estable por ahora.

Y aunque Kiba me llama y una que otra vez me manda mensaje jamás lo contesto, el día de la fiesta de compromiso de Naruto y Sasuke las chicas me contaron lo que pasó así que me puse a investigar a Kiba por temor a lo que podía llegar a pasarle a Naruto y a Sasuke.

Ellos no tenían la culpa de nada yo era la responsable de lo que estaba pasando y no dejaré que Kiba ni nadie interrumpa ese día que están espacial para toda chica y chico, aunque ya sabemos que Naruto es la chica aquí jejeje.
(Tiene razón)

Sé que Kiba enloqueció por lo que vivió en su infancia pero eso no es un motivo para arruinarle la vida a las personas, el es una buena solo que lo dañaron demaciado espero que algún día encuentre a esa persona especial, pero por ahora no dejaré que arruiné algo hermoso como es la relación de Naruto y Sasuke, no por qué el sea infeliz significa que el pueda arruinarle la vida a los demás.

En fin apartir de ahora yo investigare a Kiba y no dejaré que nadie arruine la boda de Naruto y Sasuke y yo empezaré a vivir mi vida.

















































Foto final

Foto final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Caps cortos para un gran final XD XD,  esto se va a poder bueno xd .

Escuela Konoha [Sasunaru] Yaoi  ◇RE ACTUALIZADO◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora